Saltar a contenido

CONSUMO DE ACEITE


JP

Recommended Posts

Pues eso es lo que quiero saber, cual es el consumo de aceite de motor de vuestras Husaberg cada vez que salis a dar una vuelta por hay con la moto?.

Hace tiempo se me rompio la goma de admision y trago por hay algo de tierra que fue a parar al motor y al carburador. El mecannico limpia todo bien y la moto funciona muy bien pero cada vez noto que la moto consume algo mas de aceite y me ha dicho que seguro que tendremos que ponerle unos segmentos al piston por el desgaste que han llevado por el trago de tierra..

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas JP, yo lo estoi observando también.

Ultimamente me consume un poco de aceite, lo he estado midiendo estos últimos días y me da una media de 70cc cada 100km, no se si es mucho o poco a ver si pregunto si esta dentro de lo normal o me toca hacer segmentos antes de venderla, que luego vienen los problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tíos siento desilusionaros pero ese consumo no es normal :( .

Yo en la mía con casi 3000 km he rellenado 4 veces 100 cc (media de 100cc/750 km) . Y he rellenado después de alguna salida a toda pastilla. Cabe decir que mi burra al ir sobrada de caballos va a punta de gas mucha parte del tiempo y eso debe influir sin duda.

Por otro lado supongo que seréis escrupulosos con el cambio/limpieza de filtro de aire puesto que si tragáis mucho polvo de los compañeros eso afecta muy negativamente al motor.

Pero por otro lado al comprarla ya me avisaron de que tragan aceite si se les aprieta.

Se de un compañero al que le traga aceite 100 cc cada salida, pero es que él le mete mucha tralla a la moto :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hablo por la mia y por la de GPSMEN, no come tanto aceite, 8O yo la controlo en cada salida y la ultima le rellene un poquito, pero vamos que no me traga ese aceite que comentas JP.

No se, raro raro raro, pero bueno para eso estan los aprietatuercas no?

Ademas ya te ha dado consejo un mecanico no Alf? :lol:

Suerte y ya nos contaras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver no es que ese aceite ralmente se pierda a traves de vuestros segmentos, si que es verdad que se gasta, pero es devido en parte al sistema de evaporacion de nuestras maquinas, esa trompetita que tiene encima de la culata escupe el aceite al tubo del chasis y este va bajando despacito hasta colarse en vuestro carburador, fijaros cuando limpieis el filtro como detras del carburador tiene un charquito de aceite, lo importante es tener un control, al fin y al cabo todos estos 4t son glotones y para mas inri llevan aceites sinteticos que son mas liquidos y mas faciles de beber, yo a la mia le puse dentro de la trompetita una especie de nanas de plastico para intentar contener un poquito mas que con solo e l pequeño filtro que lleva. salu2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pergunta mas...... cuando la moto esta fria y antes de arrancarla que mueva el aceite, vosotros como teneis el nivel del aceite en el visor?

Saludos y gracias por las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre más bajo que en caliente por supuesto ya que el aceite se dilata.

Yo en frío poco lo miro, pero en caliente procuro que esté mínimo en la mitad de la mirilla.

Por cierto ya me toca cambio de aceite y filtro, cuando tenga un ratillo se lo hago :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...