Saltar a contenido

Otra moto robada en Gualalajara.

Puntuar este tema:


shergio

Recommended Posts

esto es una verguenza,cada vez que meto mi moto en el parquing intento no hacer mucho ruido para que no sepa nadie de fuera que la guardo ahy.

por otro lado te enteras de cada cosa ,como hace tiempo que a un amigo le ofrecieron un quat robado casi nuevo por 600e ,cagate un quat que al igual al dueño le costo 8 o 9mil euros,hijos de puta con el daño que hacen y por 4 duros,pero a estos nunca les pillan y encavio nosotros como se te ocurra llevar la matricula pequeña no te salva ni dios!!!

que verguenza!

Si se les pillan pero a los dos días en la calle. En España está vigente el código penal más prodelincuente (además de la levedad con que lo aplican los jueces). A mi me robaron una r6, pillaron al tío y al día siguiente lo vi por la calle. Por fortuna trinque algo de pasta porque era menor y estaba tutelado por la generalitat (que no se puede declarar insolvente).

En este sentido la culpa no es de las policías en general si no de un mal sistema elegido por la mayoría (políticos).

Que le robe un moto a un juez y que trinquen al pavo que ese se come las que hizo y las que no hizo.

Ánimo compañero, yo se lo que es que te roben la moto, por aquí en Galicia (aunque pilla lejos) tendrás varios ojos en monte y circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • shergio

    3

  • 2strokeforce

    3

  • grd1992

    2

  • golf

    1

Joder como esta guadalajara....

Otros dos ojos en Castilla Leon.

Seguro que los ladrones eran de la comunidad de madrid casi seguro, vienen a esta zona porque saben que hay mucha aficcion por el campo y en un garage publico es donde mas facil se pueden llevar la moto porque no te la va a robar uno de guada y depsues le veas tu con ella ¿no?

Ojala te aparezca pero a saber tambien se dedican talleres a traficar con piezas ehh a saber quien ha sido y que haran con ella.

Guadalajara es pequeña hay unos 84.000 habitantes y claro que hay gente mala (gitanos y poco mas) pero la mayoria es gente campechana, currante y legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...