Saltar a contenido

un video suzuki kingquad 450

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

jjajaja na tranquis,ya se que no a todo el mundo le gustan estos chismes,la mayoria piensa que son pa ir de paseo...

si podeis probar uno,igual cambiais de opinion viendo la falidad con la q sube trialeras,pasa pozas de barro(esta era demasiado profunda y empozaba la panza en el barro) y corren q se las pelan.

a mi tampoco me molaban mucho,pero cosa con ruedas de tacos a probala,la cosa ye hechar unas risas....

animo,mas comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion los quads no son peores o mejores que la moto d enduro, aunque hay que reconocer que destrozan el campo.

Cada uno tiene sus gustos. De todas formas el quad que sale en este vdeo es mas de ir a hacer una ruta "lenta", osea ir a no mas de 50km/h y entrando en todos los charcos que se pueda. A diferencia de los quads "ligeros", (que esos si que van a lo loco) estos quads no suponen mucha adversidad para nosotros. Simplemente hacen enduro a su manera.

Saludos,

pd:esta es mi opinion, que nadie se de por ofendido, si he dicho algo que molesta, que sepais que no iva con mala intencion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
en mi opinion los quads no son peores o mejores que la moto d enduro, aunque hay que reconocer que destrozan el campo.

Cada uno tiene sus gustos. De todas formas el quad que sale en este vdeo es mas de ir a hacer una ruta "lenta", osea ir a no mas de 50km/h y entrando en todos los charcos que se pueda. A diferencia de los quads "ligeros", (que esos si que van a lo loco) estos quads no suponen mucha adversidad para nosotros. Simplemente hacen enduro a su manera.

Saludos,

pd:esta es mi opinion, que nadie se de por ofendido, si he dicho algo que molesta, que sepais que no iva con mala intencion :wink:

El que irá como un loco será el que valla encima y estos irán igual de locos encima de un quad, atv, moto, burra o lo que monten. Un quad, o cualquier vehiculo, hará mas o menos daño dependiendo de quien lo lleve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion los quads no son peores o mejores que la moto d enduro, aunque hay que reconocer que destrozan el campo.

Cada uno tiene sus gustos. De todas formas el quad que sale en este vdeo es mas de ir a hacer una ruta "lenta", osea ir a no mas de 50km/h y entrando en todos los charcos que se pueda. A diferencia de los quads "ligeros", (que esos si que van a lo loco) estos quads no suponen mucha adversidad para nosotros. Simplemente hacen enduro a su manera.

Saludos,

pd:esta es mi opinion, que nadie se de por ofendido, si he dicho algo que molesta, que sepais que no iva con mala intencion :wink:

El que irá como un loco será el que valla encima y estos irán igual de locos encima de un quad, atv, moto, burra o lo que monten. Un quad, o cualquier vehiculo, hará mas o menos daño dependiendo de quien lo lleve.

No te lo niego, lo que he querido decir, esque tienden a ir a lo loco, por la potencia del motor o por lo que sea.

Yo por ahora no he visto a ningún quad pesado ir a lo loco,

Es solo mi opinion, no he querido ofender a nadie :wink:

Saludos, Alexbiker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo, es que hay que ser un poco del genero tonto, o quizás del género gilipollas, para meterse en ese berengenal, habiendo camino a la derecha para evitar la poza.

Así como tampoco entiendo las ganas de joder el aparato cubriéndolo de agua hasta las orejas (ver escape hundido), no sé como quedará el filtro del aire.

Luego nos quejamos de que nosotros no erosionamos, de que si somos buenos, etc etc etc etc, pero cualquier ecologista que vea el vídeo, o AAFF, o similar les estamos dando toda la razón para que se quejen de nosotros.

En definitiva, al que se ha metido ahí con el quad, mi total repulsa por hacer el tonto de los cojones (como diría el alcalde de Getafe).

Ala majos, luego vendrán los lloriqueos de que si nos tratan mal, de que si la ley es injusta, y de que el resto son muy malos menos yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...