Saltar a contenido

Yamaha wr 450 f 06 f por 4200€


Palas

Recommended Posts

Hola, alguien sabe de que va el tema ese de los anuncios que están puestos en segundamano de motos como por ejemplo la Yamaha wr 450 f 06 f por 4200€, yo he llamado y me han dicho que te la mandan directamente desde Alemania con todos los impuestos, pero a mi no me suena muy bien eso, a mi me llamo una tia desde Alemania explicando un poco el tema, y lo que menos me gusto es que tienes que dar la mitad por adelantado y la otra mitad a la entrega de la moto. Alguien sabe algo mas de este tema, porque si fuese verdad es un chollo pero si es un timo te quedas sin 2100€ como me quede sin abuela.

Otra cosa a ver si alguien me puede explicar lo de las motos paralelas, ¿que diferencias hay?

Un saludo

Por cierto, no se si se nota que quiero comprarme una Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REQUETEPOST - Mándame los 2.100 euros a mi Palas, que yo te mando una de esas Wr 2006 por 4.200 euros. Por que es lógico, si la moto nueva vale 8.000 eurazos, que la estén dando por ahí en la mitad. Es que hay una empresa en Alemania que le gusta perder dinero. Estos alemanes, están como motos. 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN PROBLEMAS..... PERO TU LES DAS LA PASTA CUANDO HAYAS FIRMADO TODOS LOS PAPELES Y TE ENTREGUEN LA MOTO..... ya veras lo que te dicen

ALEMANIA...... timo

lo de las motos paralelas las pillas en talleres, con toda la documentación legal y como te he dicho arriba --- PROBLEMILLA con Polémica: LA GARANTIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que yo no entiendo es que si hay gente que ya le han timado, como permiten en la pagina de segundamano que se sigan poniendo ese tipo de anuncios, se supone que deberian de llevar un poco de control sobre los timos. Diestro mandame el numero de cuenta que te ingreso los 2100 € o mejor no :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diestro mandame el numero de cuenta que te ingreso los 2100 € o mejor no :twisted:

Pues si no me lo mandas a mí, que estoy en España y sabes donde, que me puedes conocer a través del foro. Pa que preguntas que nos parece mandarle 2.100 euros a unos tiparracos en Alemania. Las gangas , como dices , no existen, lo que si existe es que te vayas a dos o tres concesionarios yamahas e intentes conseguir un buen precio o sacarle algún extra a la moto, pero no que te la den a mitad de precio. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palas, creo que no has llamado, has mandado un contacto por la web de segundamano y te ha contestado una cuenta @hotmail (RARO NO?)

En segundo lugar, el tlf que pone en estos anuncios, suelen ser numeros de fax, busca en google el numero del anuncio que dices, veras que sorpresa.

en fin... mucho ojo!

S2/Iván

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado con esta gente. Es como prestar tu moto a un gitano...

Yo no me fio ni de mi sombra... :lol:

Preguntales donde esta la tienda, la nave o lo que sea, y le dices que vas a ir directamente alli. Ya veras lo que te dicen :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...