Saltar a contenido

¿Quien la lleva limitada?


Jotabe

Recommended Posts

Buenas, mi pregunta es si alguno de los foreros tiene una KTM de 125, 200 o 250 limitada a 34 cv, por lo de los dos primeros años etc.

Esque estoy aver si me compro una de esas 3 motos, pero claro, la tengo que llevar limitada 2 años, ya se que podría deslimitarla y llevarla solo en papeles, pero en mi caso me tendré que jod.. y llevarla limitada de verdad..asi es la vida :lol:

Me gustaria que, quien la lleve limitada, (aunque no sea ktm, me da igual), me cuente un poco como va, y si le quita mucha personalidad a la moto (125cc es lo mínimo y ya tiene desde 41 a 47 cv) ese "cape".

¿Se puede uno divertir con 34 cv por el campo?

Gracias de nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mi pregunta es si alguno de los foreros tiene una KTM de 125, 200 o 250 limitada a 34 cv, por lo de los dos primeros años etc.

Esque estoy aver si me compro una de esas 3 motos, pero claro, la tengo que llevar limitada 2 años, ya se que podría deslimitarla y llevarla solo en papeles, pero en mi caso me tendré que jod.. y llevarla limitada de verdad..asi es la vida :lol:

Me gustaria que, quien la lleve limitada, (aunque no sea ktm, me da igual), me cuente un poco como va, y si le quita mucha personalidad a la moto (125cc es lo mínimo y ya tiene desde 41 a 47 cv) ese "cape".

¿Se puede uno divertir con 34 cv por el campo?

Gracias de nuevo :wink:

creo que te has confundido, por papeles vienen limitadas a 4,4kw, k son unos 6cv...cuando se deslimitan una 125 puede dar unos 35cv de potencia.

lo que está claro es que todo y limitada da mucho mas que 6cv de potencia..

y porque la quieres limitada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..o no me he enterado de como funciona esto de la limitación, o no me he explicado bien.

Yo tengo entendido, que, por ejemplo, una moto de campo de 125(ktm exc por ejemplo) sin limitación ya da 41cv, la TM por ejemplo creo que daba 47. Y que al sacarte el carnet A (de moto), tienes que llevar la moto limitada a 34 cv durante 2 años, después se deslimita.

Tengo entendido que se limita a 6 cv, si tienes solo el carnet de coche (b).

Y la tengo que llevar limitada, porque me controlan mis padres :oops: , y van de legales :? , ya vessss

Y la pregunta principal: ¿una moto mola con 34 cv?

GRACIAS :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues..o no me he enterado de como funciona esto de la limitación, o no me he explicado bien.

Yo tengo entendido, que, por ejemplo, una moto de campo de 125(ktm exc por ejemplo) sin limitación ya da 41cv, la TM por ejemplo creo que daba 47. Y que al sacarte el carnet A (de moto), tienes que llevar la moto limitada a 34 cv durante 2 años, después se deslimita.

Tengo entendido que se limita a 6 cv, si tienes solo el carnet de coche (b).

Y la tengo que llevar limitada, porque me controlan mis padres :oops: , y van de legales :? , ya vessss

Y la pregunta principal: ¿una moto mola con 34 cv?

GRACIAS :!:

pues claro k mola! jaja.. la mia tiene eso deslimitada según tengo entendido.. tengo la ktm exc 125...no se quien te habra dicho k da mas de 40 pero no...

y no compares los cavallos con un coche. pk 34 cv para una moto son bastantes

si sale de tienda y no lo sacas los topes la tendras limitada...y tanto si lo esta como si no con el carnet A la puedes llevar.. de todas maneras tus padres le van a hacer un test de potencia a la moto?? ... :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio yo tengo 17 años y me pasaba lo mismo que a ti que me controlan mis padres.... yo le cambie el escape de limitacion y le puse el bueno sin que se enteren ( es una posibilidad) y si no pues nada tio 34 cv ya son cavallos no estira igual que con 40 pero no esta mal y eso de que la tm da 47 nose de donde lo as sacao pero creo que no eee enga saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sk me vaya a hacer el test de potencia, pero mi padre entiende bastante de motos...

Lo de la potencia de las 125 lo vi en un mensaje en este foro, y decian que tenia la ktm 41 cv...y en internet no pone en ningun pxxx sitio su potencia.

Al final la deslimitaré y punto, ¿hay problemas con esto para pasar la ITV?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues mira la mia es la 125 del 2008 y da alrededor de 40.... yo que tu cojeria y pondria la panza buena y cuanda te vayas a pasar la itv pones la de limitacion... por lo demas no creo que tengas problems con la policia si te para por que no creo que puedan demostrar que tu panza no sea la de limitacion venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se puede uno divertir con 34 cv por el campo?

Y con menos tambien te diviertes!. :D

Cuando yo tenia 16 años (1991) solo podias llevar (legalmente) una 75cc. Hasta los 18 años no podias llevar una 125cc. :(

Mi Yamaha DT 80 LC, que ni siquiera era de Enduro, sino una simple Trail, daba 11cv (creo recordar), pero con unos tacos y exprimiendo bien los pocos caballos a base de jugar con el embrague y las revoluciones, pase dias de campo cojonudos con ella. Y no me refiero a dar tranquilos paseos por pistas forestales precisamente... :P

YAMAHA_DT80LC_53V_1990.jpg

Que recuerdos... :wink:

Animo, todo llega, veras como 2 años pasan en nada... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo.... yo tambien estoy de acuerdo con roberto... pues yo con mi antigua rieju pase dias por el monte muyy bonitos.... con el acelerador siempre abajo y un dedo en el embrague jejeje venga saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...