Saltar a contenido

Resistencia de El Molar domingo 2 de noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoztia,

Eras el dorsal 102?

Estuve un rato detrás tuyo, luego te pasé y nada más pasarte me la calcé en las roderas de meta, luego volví a cogerte y me dejaste pasarte en las curvitas de entrada a meta... fue divertido aunque la verdad es que después de la caida en las roderas esas sólo de levantar la moto ya me quedé hecho polvo... tengo que entrenar más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    6

  • Hoztia

    5

  • dach

    4

  • Gus

    3

Top Posters In This Topic

Hoztia,

Eras el dorsal 102?

Estuve un rato detrás tuyo, luego te pasé y nada más pasarte me la calcé en las roderas de meta, luego volví a cogerte y me dejaste pasarte en las curvitas de entrada a meta... fue divertido aunque la verdad es que después de la caida en las roderas esas sólo de levantar la moto ya me quedé hecho polvo... tengo que entrenar más...

Si tienes razon, estuvimos hay liados, y casualmente esa rodera tambien tenia mi nombre... yo cai mal y tambien me costo mucho levantarme y la moto estaba clavada, encima en la ultima vuelta y presionado no hay nada peor te lo aseguro. de todas maneras felicitar a todos los que estubimos y lo intentamos. estubo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya habeis dicho fue una carrera bonita, con un recorrido variado y divertido, y gracias a que hizo buen tiempo el terreno estaba perfecto.

Un placer volver a encontrarme con la gente del madrileño, con Tenista (espero que terminases mejor que en Soria) y ver a Pellicer con la BMW, como iba el tio :shock: .

Hoztia enhorabuena por el resultado, hiciste un carreron. Que ganas tengo de llegar a los 40 años para empezar a ganar carreras como me dijiste, jejeje, me doblaste en la 2ª o 3ª vuelta :shock:

Tambien felicitar a las pareja ganadoras y sobre todo a Juanito y Cabau, y a Andres y Bolado que iban muy muy fuertes.

Yo sali el ultimo, ya que como siempre falle en la arrancada, y como no era mi campeonato pues sali con calma, el ultimo. Remonte bastantes puestos hasta llegar a la subida de grava, y se me cayo uno delante por lo que me toco dar la vuelta y volver a subir. Total, que me volvia a poner el ultimo. Luego pase la primera hora y media arrastrandome por el recorrido, que no podia ni pasar al de la XR650 y eso que iba el tio con neumaticos trail. A la hora y media entre a re3postar y ahi ya cogi fuerzas. Empece a rodar mucho mas deprisa y a remontar muchas posiciones. La gente iba mermada de fuerzas y a mi me paso lo contrario, que esta ultima hora estaba bien de fuerzas y disfrute mucho, yendo cada vez mas rapido. Al final acabe en una buena posicion 7º individual y 17º scracht.

Me dejo impresionado como iba el dorsal 7 con la maneta de embrague colgando, ya que rompio el soporte de la bomba, flipante, no pude con el y eso que fui varias vueltas detras de el, no se quien era, pero bravo por el.

Tambien fue una alegria ver al coletas montando de nuevo en moto, aunque fuera una pitbike para ir animandonos en cada curva, gracias por lo animos amigo. Y ver a Nacho y Buds con sus Honditas, aunque las llevasemos sin lavar, no cabe duda que las CRF eran las mas bonitas de la carrera :D

Habia mucha gente haciendo fotos, a ver si alguien cuelga algunas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS. VAYA CARRERA MAS CHULA OS CURRASTEIS EN EL MOLAR, UN PELIN CANSADA AL FINAL

PORQUE ERA MUY RATONERA Y APENAS HABIA TRAMOS PARA DESCANSAR, PERO COMO SIEMPRE DECIMOS

ES RESISTENCIA. LA VERDAD ES QUE ESTUBO MUY ENTRETENIDA Y MUY BIEN PLANTEADA. COMO SIEMPRE LA

GENTE DE MADRID MUY MAJA, ME HE ALEGRADO MUCHO DE ESTAR CON EL COLETAS, HOZTIA, VER A GUS, Y DEMAS

GENTE. BUENO HOZTIA LA PROXIMA CARRERA YA TE GANARE QUE ESTA ME DOLIA (A VER) UNA MANO (JE, JE EXCUSITA),

QUE VA TIO, ME DISTE DE LO LINDO, UN MAQUINA ESTAS HECHO. GRACIAS COLETAS POR DEJARNOS TU CASA COMO

SI FUERA LA NUESTRA. SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO. TENISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...