Saltar a contenido

Resistencia de El Molar domingo 2 de noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

AL FINAL SI QUE SUBIMOS A CORRER PELLICER Y YO, AGRADECEROS VUESTRA HOSPITALIDAD, AL FINAL NOS QUEDAREMOS A DORMIR EN CASA DEL COLETAS. LLEGAREMOS EL SABADO POR LA NOCHE Y EL DOMINGO GUERRA CON TODOS (HOZTIA Y COLETAS QUE HOS TENGO GANAS). SALUDOS A TODOS. TENISTA.

sera un placer :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    6

  • Hoztia

    5

  • dach

    4

  • Gus

    3

Top Posters In This Topic

bueno pues solo contaros que como esta el terrino :shock: :shock: bien bien creo que pasaremos un dia de buenas carrera con un terreno delicioso , los chicos del molar modificaron en parte el recorrido a otros año y tiene alguna que otra sorpresa que lo pasaremos muy muy bien , esperemos el tiempo nos respete y salga un poquito el sol y seria la leche

suerte tios y que gane ( un ptr2) el mejorrrr :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA sabes COLETAS sacate a estos a ver la movida madrileña y asi les tenemos echos polvo para el domingo, me alegro que vengan y PELLICER sabra como animar el cotarro, ademas me dijeron que vienen los de BMW a verle eso es que correra con BMW, pues nada a ver como va la motito........

De todas maneras aqui esta diluviando me imagino que polvo lo que se dice polvo no habra asi que como conocemos la zona vereis que pozas se montan espero que nieto que sabe mucho de eso busque las partes altas del terreno, hace dos años embarrados hasta las trancas, sera mas vien de aguante mas que de velocidad me imagino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA sabes COLETAS sacate a estos a ver la movida madrileña y asi les tenemos echos polvo para el domingo, me alegro que vengan y PELLICER sabra como animar el cotarro, ademas me dijeron que vienen los de BMW a verle eso es que correra con BMW, pues nada a ver como va la motito........

De todas maneras aqui esta diluviando me imagino que polvo lo que se dice polvo no habra asi que como conocemos la zona vereis que pozas se montan espero que nieto que sabe mucho de eso busque las partes altas del terreno, hace dos años embarrados hasta las trancas, sera mas vien de aguante mas que de velocidad me imagino....

que tal pepe :wink:

le tengo una buena preparada :twisted: :twisted: :wink: :wink:

bueno pues ayer el terreno una delicia como decia antes , me pasare mañana a ver que tal ,pero ayer ni una poza terreno del gueno con barrito marron de ese que agarra que da gusto :wink: :wink:

esperemos si andres dice algo que estan marcando el terreno ahora mismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os comento, el recorrido va a estar muy chulo, un poco mas largo que el año pasado, se haze al reves, e intentado meter toda las piedras y desniveles del terreno y una sorpresita pero con variante.

el terreno no esta como haze 2 años no os asuteis, esta humedo pero como esta virgen la hierba absorve todo el agua, haber si mañana no llueve y se queda perfecto.

hasta el domingo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado pateandome un poco el recorrido. No hay practicamente nada de barro, el terreno esta absolutamente perfecto, humedo, con mucha hierba... una gozada.

Si esta noche el tiempo respeta vamos a tener el recorrido que va a dar gloria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gran carrera la de este domingo en El Molar.

El recorrido divertido y durete debido a las roderas y dubbies que se han ido formando. Rápido y con alguna zona con piedras en las que se podía adelantar.

La cuestecita de piedras un acierto. Muy divertida y otra zona en la que si estabas atento se podía adelantar.

En cuanto a la carrera en sí, la verdad es que nuestro equipo (Eusebio Martínez y yo) creo que lo hemos hecho todo lo bien que podíamos... menudas fieras han quedado delante nuestro. Hemos hecho un 5º Scracht por detrás de:

Seco y Escarpa

Nieto y Bolado

Pellicer

Cabau y Castellot

Vamos que quedar delante de alguno de estos hubiese sido una casualidad o por un fallo o caida de alguno de ellos.

Por lo tanto... prueba superada y todos tan contentos.

Una salida en la que con gran sorpresa he conseguido salir bien y pasar en la primera vuelta en la 5ª posición de carrera... no está mal.

Nivelón el de los de delante.

En fin una carrera muy divertida.

Ahora sólo quedan las fotitos o vídeos si los hubiera y si encima sale alguna de los dorsales 3 pues mejor que mejor :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el permiso de los moderarodes

para todo el que quiera un CD totalmente gratis con muchas fotos muy chulas en una calida muy alta de la resistencia del Molar , solo tiene que pasarse por la tienda de ACHURC

y depaso os invitamos a una cañita bien fria ya que esta tienda tiene bareto incluido :twisted: :twisted:

www.achurc.com

ACHURC

Avda De Moscatelares nº 1

Pol Industrial La Hoya

28700 SS De Los Reyes

TLF 916636503

629053469

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice dach un acierto todo el recorrido bien pensado, con zona machaconas, trialerita sencilla pero que cuando la tirabas pensabas en subir porque de lo contrario palmavas mucho las roderas dificiles habia que pensar bien por donde las cojias y la zona de piedras era una putada como machacaban. en conclusion nieto marco un recorrido muy bonito, un pooco corto para los que ibamos en individual se hizo pesadas tantas vueltas.

Mi cronica:

Sali way 2º detras de santi garcia, que me tapono un poquito pero que le fui marcando muy bien para no cometer errores, le pase y me pasaron tire todo lo que pude aun sabiendo que luego pagaria este esfuezo pero no me importo sabia que mi rival abel iria fuerte, rode 1hora y media casi a fondo hasta que me paso pellicer me sorprendio que tardara tanto me imagine que salio mal pero naturalmente ni me importaba el esta en otro mundo visto como me paso, aproveche a repostar un repostaje rapido pablo y familia me ayudaron les doy las gracias, sali y vi como justo pasaba abel y tire detras marcandole y cuando paso por meta se metio a repostar sabia entonces que le llevaba una cierta ventaja por lo que seguia tirando fuerte, a las 2 horas pelli me volvio a pasar y mis fuerzas empezaron a flojear, me relaje un poco pero cometia errores asi que me sobrepuse y empece a rodar rapido otra vez, ahora los doblados me costaba mucho pasarles y pense he bajado el ritmo quizas no podia mas y naturalmente debia aguantar, asi que cuando vi que el reloj marcaba 3 minutos para el final ya sabia que me quedaban 2 vueltas, y casi por sorpresa me pasa Abel como un rayo, me tenia como referencia y se aprovecho tire a por el no queria que se me escapara ahi estaba la carrera, Abel abuso de su suerte y se mango una leche, fue cuando yo me aproveche de la ciscustancia y pase por meta primero me marco nieto 1 uelta y entonce pense a muerte que mi rival esta detras y justo en las roderas de la salida sin comermelo salgo volando por orejas de la moto suppongo que por cansancio, y a l levantarme pasa Abel tiro detras y le paso en la siguiente curva me pasa asi hasta la meta fue muy intenso los doblados y mi falta de fuerza hicieron que no pudiera con la carrera y conformarme con un segundo de Madrid y Abel primero, porque pelli gano la general de individual, faltaria mas que maquina...

Buena carrera de Javi del Villalbilla que tambien pudo con Alia, y Mi amigo el Tenista que se tuvo que conformar con aguantar quizas le pillo de sorpresa tantas horas de carrera, el viaje que hizo desde valencia y un terreno desconocido tambien marco un poco la diferencia, pero lo bueno es que pudimos volver a correr juntos petardos, sixsixone-villalbilla, primera, atico y demas clubs que alli nos juntamos, hasta la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...