Saltar a contenido

Gilera xr 200


Recommended Posts

Que va!!! na de na!!! olvidate, vaya segun mi punto de vista,,, es muy floja de todo de motor de chasis , suspensiones, vaya si no ha cambiado el modelo te diria que no!!!

Para endurear variado, lo mas sencillo, lo mas casi no sirve es una gas gas pampera, y te digo que es para aprender y pasear, si luego quieres continuar tendras que evolucionar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

olaa, io tbien tengo una y tpoko tengo ni manual ni nada, lo ke vi son las caracteristicas, en: http://www.bikez.com/motorcycles/gilera ... o_1986.php

y sí, esta moto va muy bien, incluso tube un accidente d lao en un cruce y n le apasao na, solo se dobló el palo del manillar ( el horizontal solo) y el intermitente d detras roto xD

lo que ahora le toca es cambiar las mordaxas d la rueda

saludosss

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo tengo una Gilera rx Arizona de 200 tipo trail y me la regalaron hace poco y no tengo mucha idea de como va de motor pero tirar tira muy bien y tiene bastante fuerza.

Lo peor es que no tenia encendido y para encontrarselo me costo un riñon y parte del otro.

Alguien que tenga esta moto puede contar algo sobre ella?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola r5gt

pos io tengo la misma y tengo las mordazas del freno desgastadas y n encuentro d nuevas, la moto esta está muy bien, xo el problema kmo as visto cn el encendido, es el encuentro d piezas, y x cierto, nse si ami n me ba el automatiko, o tengo la bateria gastada xD

un saludo

pd: mi msn es:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el encendido automatico no me va pero es porque me falta el piñon de arranque pero bueno......tioca encenderla a pedal

Del resto va vastante bien....

Que carburador te trae? Yo le tengo puesto un 28 mikuni

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...