Saltar a contenido

SIN CARNET … TE DETIENEN…

Puntuar este tema:


ROBERTOE

Recommended Posts

Quarter, cierto es lo que dices, pero también creo que se trata un poco de cierta hipocresía por parte de los políticos. Ahora se preocupan del Medioambiente, pero solo de la parte que les interesa. Destruyen la naturaleza con autopistas que pasan por parques naturales o muy cerca (lease R2 atravesando la ZEPA de Guadalajara y otros proyectos varios), escombros por todos lados, vertederos que quieren hacer cerca de la ZEPA mencionada anteriormente, cazadores que muchos matan por matar y dejan el campo hecho mierda..

Yo soy nuevo en esto de tener moto, como aficionado llevo muchos años pero, muy a mi pesar, no he podido tener moto hasta ahora, y ahora pago los abusos del pasado. Si no puedo montar en moto por el campo, ¿por qué no habilitan zonas para ello?

Esto tendría que decírselo a los políticos que hacen las leyes... lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ROBERTOE

    3

  • Enigma4W

    3

  • WREnduro

    3

  • Yeti

    3

El carnet es para circular con otros vehículos... cuando estás solo en el monte...¿para qué lo quieres?

¿Y de donde has sacado que estas solo? Igual que has llegado tu, puede llegar otro. Si vas con un amigo ya no vas solo. Tu y tu amigo tambien podeis tener accidentes, por poner un ejemplo. Hay que ser consciente de que pueden pasar cosas con sus consecuencias.

Por lo demas yo creo que lo han explicado bastante claro.

¿Alguna vez has pensado lo que te puede ocurrir si, por una de esas cosas de la vida tienes un accidente e involucras a alguien mas?
...pero si yo voy circulando con mi coche o mi moto, y me atiza uno que no tiene carnet, lo primero que hacen es darse a la fuga, y si no lo hacen, el seguro no les cubre, luego te toca juicio, en el que tienen que hacerse cargo de las costas judiciales, del coche, de la asistencia sanitaria, y del copón bendito... se declaran insolventes y se piran de rositas.

A buen entendedor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al que vaya sin carnet, le daba una manita de hostias,

Que violento!!

Yo solo les haría repetir la catequesis entera y les borraría de su memoria la tabla del siete (si es que alguna vez llegaron a tenerla grabada) y que la vuelvan a aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al que vaya sin carnet, le daba una manita de hostias,

Que violento!!

Yo solo les haría repetir la catequesis entera y les borraría de su memoria la tabla del siete (si es que alguna vez llegaron a tenerla grabada) y que la vuelvan a aprender.

Hay te has pasado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARIO SOBRINO DICE: No entiendo cómo podemos tener o pretender tener campeones en la especialidad

o trial con estos pensamientos...... Lo normal es que haya que tener carnet,

pero para andar por el campo....... la ley es la ley, pero escuchas a corredores

de trial, de enduro etc, que desde los 4 años llevan montando en moto........

en fin. Si hasta los 18 no pueden llevar una y hasta los 20 no pueden llevarla

sin limitar.....estamos jodidos (sobre todo los que corren). Porque el enduro en

circuito cerrado está complicado y el trial más todavía. ¿Entendéis lo que quiero

decir? El carnet es para circular con otros vehículos... cuando estás solo en el

monte...¿para qué lo quieres?

Yo tengo hijos, no se tú.

Imagínate por un momento que vas por el campo con tus hijos/as haciendo deporte (del que sea) y de repente sale una moto volando de la nada y se la pega a tu retoño en toa la cocorota y te lo deja payá, si el motorista no tiene carnet, ni seguro ni patrimonio, ni padre que lo avale, ¿quien paga los gastos de operaciones y demás?

Te veo pidiendo un préstamo.

No todas las leyes son absurdas, solo algunas muy desproporcionadas.

Se de uno que se le escapó la de enduro y tuvo que darle el seguro a un senderista en un camino.

En el monte no estás solo, hoy miércoles he salido a enduriar por mi tierra y me he encontrado a muchos caminantes por distintas sendas y pistas (casi todos guiris)

Carnet y seguro y si no, a montar a un circuito o que saquen un seguro para menores y sin carnet las cías., entonces, de acuerdo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En mi opinión las Leyes están para ser cumplidas, y si no nos gustan, lo que tenemos que hacer es influir en aquellos que pueden cambiarlas, bien por presión directa en forma de manifestación, como la última del pasado 8-N junto al Bernabeu (creo recordar que fue ese día), bien por la elección de aquellos que promuevan lo que nosotros deseamos. No sirve de nada protestar contra una ley incumpliéndola :| . En el caso de los "quitamiedos", por ejemplo, se ha conseguido concienciar a los legisladores, y aunque la solución parece que no es la mejor (han detectado que antes perdíamos miembros en el impacto y que ahora directamente nos morimos contra ellos) al menos se han hecho intentos de avance al respecto ...

Si existe, se cumple, si no nos gusta, intentamos cambiarla, pero cumpliéndola

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...