Saltar a contenido

yamaha Yz 250 2t ´02


Rikycarmichael

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, y el domingo pasado me compre una yamaha Yz 250 2t del 2002 :D , y queria saber q tal van si dan algun problema o algo importante :? . hoy e salido x una finca privada y parece q va muy bien :D . opiniones de esta moto porfavor :!: . gracias de antemano. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa fue mi primera moto, la tuve 3 años y ningun problema, nisiquiera le llegue a cambiar el piston de serie dado que estaba perfect, la vendi por opositar y me peso muchisimo. Si esta bien cuidada y tu la cuidas bien no te dara ni un problema. El motor es una pasada, muy potente, era bastante brusco y era lo que mas me gustaba de la moto ( por lo menos el de la mia ). Has hecho buena compra.

P.D. Ahora tengo la Yz 250 2t 2006

Un saludo, y aver si cuelgas unas fotillos para que la veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2000€ con varios repuestos como guia cadena de plastico nuevo, manetas nuevas, protectores de orquillas en blanco y aparte una garrafa de gasolina y botes de aceite. a y 4 o 5 bujias nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, siento decirte esto pero segun la foto la moto como mucho es del 2001, yo tuve la 2002 es igual a la que tengo ahora que es la 2006 ( salvo chasis de aluminio ). Mirale el aro de las llanta y tienes que ver unos numeros, por ejemplo si la moto es del 2001 tendras que ver un 00, o si es del 2000 un 99; ya que las motos se fabrican un año antes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murd0k, si te digo la verdad me dijo 2002, pero no se yo si sera 2001 o 2002, xq en las llantas no lo pone, no son las originales.bordonator, gracias tio la disfrutare como un niño!!! una pregunta, q le exais exactamente a la cadena para engrasarla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ome yo te garantizo que 2002 no es porque yo tuve una y la compre nueva en diciembre de 2001, en el chasis tambien puedes ver de que año es de la misma manera, busca la secuencia seguida de dos numeros 01, 00, 99, etc y segun el numero que encuentres la moto es del año siguiente. De todas maneras independientemente del año que sea la moto se la ve muy bien.

Te dejo esto para que veas que no te miento: http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?marquerech=Yamaha&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1997&anneerech2=2002&ordre=Go+%21

Para la cadena tienes dos opciones, spray que se seca muy pronto la cadena o grasa consistente. Yo segun lo seco que este el circuito uso una u otra. La grasa consistente con solo echarle un pegote en la parte baja de la cadena bien extendido llega, desde el guia cadena hasta el rodillo, tanto por abajo como por arriva y solo con rodar se extiende por toda la cadena. Lo unico malo de la grasa consistente es que manchas todo y la cadena hay que limpiarla bien.

Tu eliges lo que quieres usar.

Un saludete y disfruta de ese pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murd0k, pienso q es del 2001, pero mañana lo mirare en el chasis a ver si lo veo. q spray es el q usas? tiene algun inconveniente?? lo siento x ser un poco plasta, pero esq es la primera moto de cross q tengo, lo otro era una beta trueba de 50... gracias x todo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El spray es la primera vez que lo uso y creo que es putoline, aunque cualquiera que tengan en una tienda de motos sera buenecillo, eso si, spray con teflon.

Cualquier duda no dudes en preguntarla, todo el mundo tuvimos nuestra primera vez, nadie nace sabiendo, y en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...