Saltar a contenido

ya esta aki!!!


pepitu

Recommended Posts

ueee ya tengo la 250-f!!! wuaaa vaia monstruo! me la han deslimitado i karburado bien, pero todo i eso, es normal ke kuando doy golpes de gas salga del tubo un ruido de "pam"? si no esta bien karburada komo se nota?

gracias! aver mañana si kon mas tiempo puedo darle kanya por las trialeras ke es odnde la moto me dirà komo és!

SALU2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el boske arriba! hombre no jodamos no ire a xixarrarla, se tiene k ir poko a poko. pero me refiero a provarla por el kampo i no por kaminos asfaltados ke es por donde la he podido provar solo mientras la llevava del taller a kasa sabes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¬¬ nose noi, pero por donde voy supongo k s eparecera mas a trialeras k no a las rondas de bcn, Era un decir, lo siento si no te neteras o no me expliko. Por cierto, la letra pekenya d todo tb la lees tan a raja tabla?

apa vagib! SALUDOs pato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepitu ten en cuenta que del rodaje depende mucho el futuro de la moto. no la pases de medio gas y usa todas las marchas primero usala en plano , lo mas llano posible y de muy a poco empiesas con las subidas pero ten en cuenta que una trialera por mas facil que sea la moto se comportara muy diferente a que si tubiese unos 300 km. otra cosa Pepitu yo cuando hace frio y casi siempre cuando arranco la moto por primera vez en el dia acostumbro hacerlo con la patada ya que no me cuesta al estar en plano y dejo mas motor de arranque y bateria para lo mas complicado.

Bueno que tengas suerte con tu nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oks Pato! ya me dijeron ma so menos ke vaiara kon la kalma al principio. Siempre ke puedo la engego a patada por lo ke dices, asi ahorro bateria. I weno, hoy ya he hecho 100km por kaminos de boske pero si, de paseo mas k nada i kon poka suvida. Por aki donde vivo existen buenos sitios d trialeras, pero ke no me metere hasta k la haya llevado a la revision de los 1000km. No keria konfundirte, solo referirme a k sakaria la moto x kamino de kampo i no x asfalto. Nada pues. Merci por los konsejos eh!!

Ke vagi be!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepitu te lo digo sin ninguna acritud, pero creo que todos te agradeceríamos que escribieses correctamente y a ser posible sin emplear lenguaje "sms", para que entendamos todos bien lo que quieres decir sin tener que andar descifrando.

Un saludo y que disfrutes ese maquinón :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...