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PINTAR DEPOSITO DE KTM


alfaris

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¿Alguien sabe como se ponen las pegatinas en el depósito?

Me refiero a una técnica que consiste en ponerlas mojando previamente el depósito con agua en la que previamente se ha diluído una gota de jabón.

Agradecería que si alguien sabe como hacerlo con precisión me dijera los pasos precisos para poder hacerlo yo. :D

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¿Alguien sabe como se ponen las pegatinas en el depósito?

Me refiero a una técnica que consiste en ponerlas mojando previamente el depósito con agua en la que previamente se ha diluído una gota de jabón.

Agradecería que si alguien sabe como hacerlo con precisión me dijera los pasos precisos para poder hacerlo yo. :D

¿algun ingeniero, en poner pegatas, por favor??

no te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia.

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No hombre si se hace bien y con buenos productos es decir caros no se tiene que levantar a no ser que te caigas y lo jodas pero eso para con cualquier cosa n?? por lo menos lo que yo e pintado no se levanta.

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Pero digo yo que si te vas a gastar en pintura y productos, casi el mismo dinero o mas que lo que vale un deposito negro... pues como que no merece la pena, porque ademas el engorro que montas, y que lo mismo si no lo haces bien del todo, ya sabes lo que hay.

Y de segunda mano hay bastantes depositos.

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  • 2 years later...
  • 3 weeks later...

Aunque es un tema ya viejo, quiero publicar el resultado final de la operación pintado del depósito de una XR 600 R.

El truco para que agarre la pintura parece que está en que hay que frotar el depósitio con un desengrasante total mas potente que el alcohol, de manera que no queden ni trazas de grasa en la superficie a pintar. Me lo hizo el pintor de de un concesionario de coches de marca alemana, que no diré porque me lo hizo bajo cuerda. Lo hizo poco a poco, con una dedicación esquisita para obtener un resultado de garantía. Mientras secaba la ultima mano de desengrasante y hasta que empezó a pintar tuvo el depósito en el tunel de pintado protegido para que no se le adherieran partículas de cualquier tipo. Una vez pintado y lacado para darle resistencia a la pintura, y secado convenientemente, me pusieron las pegatinas y lo instalé en la moto. (Por cierto, sobre el tema de las pegatinas, tengo que decir que no es tan fácil como parece. Las que lleva la XR son bastante grandes y se manejan muy mal. Además como no es una superficie plana, al estirar la pegatina hace bolsitas enseguida, por lo que se llega a hacer muy engorroso conseguir que vaya pegando sin que por ningún lado haga bolsas).

A lo que iba, a los tres meses salió una pequeña burbuja en la pintura, y dos meses más tarde otra más grande.

Terminé vendiendo la moto, y ahora tengo una KTM enduro 690. Es otra historia.

Saludos y gracias a todos.

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