Saltar a contenido

AYUDAAAA!!!!! suspension ktm para supermotard


ktm_125

Recommended Posts

wenas tengo la ktm 125 y kerria saber que va mejor para curvas. la suspension de alante blanda y la de detras dura..........las dos duras...o las dos blandas??? muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho, pero por la experiencia que he tenido, creo que lo mejor seria poner las dos un poco mas duras de lo que se usa para el enduro.

Lo que yo haria seria endurecer las dos, y luego provarlas durante una semana para asi ver si realmente vas bien o vas todavia forzado.

Un saludo

PD: Mi humilde opinion y experiencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EXC 450 y también estaria interesado en saber como regularlas para supermotard... ya que me apetece salir a hacer unas curvas con el kit supermotard.

Partimos regulandolo todo desde 0 (en el sentiendo de las agujas del reloj) y apartir de ahi... que debo/emos hacer? cuantos clicks a la izkierda? yo peso 75 kilos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo mucha idea pero para un amateur supongo ke deben estar blanditas, pero suficientemente duras como para poder frenar fuerte...yo por lo menos las tengo asi, la moto va bajita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si teneis las suspensiones de serie lo mejor sera que pongais la dalantera ha tope de dura,jirando el dial que hay devajo de las barras,y el trasero ponedlo tembien duro casi ha tope,es lo que hago yo cuando monto el kit de sm,es lo que hay si se quiere unas suspensiones mas vuenas hay que hacerlas especificas para sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...