Saltar a contenido

MAPA TOPOGRAFICO DE ESPAÑA PARA PDA O GPS GARMIN


cliors

Recommended Posts

Hola a todos, he tenido un ratito y he preparado un pequeño tutorial para que la gente que tiene pda, pueda aprovecharla al maximo, el siguiente enlace contiene el programa para los pda y otro enlace para descargaros el topohispania v.3 de garmin, espero que os sirva, si teneis algun problema no dudeis en postear.

http://rapidshare.com/files/156742366/GARMIN.rar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya me lo he descargado y me lo estoy instalando.

yo soy de compegps, lo tengo funcionando a la perfeccion y llevo con el casi un año, pero voy a probar este que tal.

asi que ya te dire.

gracias por el trabajo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder yo pensava que era de caminos....si conseguis alguno me lo comentais

el mapa que aparece es el topografico de la peninsula, es decir, montañas, rios y caminos, para verlo fielmente, teneis que aumentar el zoom en el mapsource.

si necesitas ayuda mandame un mp, un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero el programa para la pda es estilo al tomtom verdad? no lleva las opciones que un programa especial para offroad.

un saludo.

la funcion mas interesante es el tracking, (te marca en una linea de puntos el trayecto que vas haciendo), ademas puedes crear rutas en tu casa y pasarlas al aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya he conseguido echar a andar el garmin mobile, los mapas tambien, casi todo, ahora el problema que tengo es como hacer que aparezca la ruta que he creado en el mapsoruce, luego la he pasado al dispositivo, en el dispositivo me sale en mi gestion de archivos, le doy a ir pero no aperece en el mapa, asi que no me sirve para navegar.

a ver si me explicas un poco este ultimo punto, que ya lo tengo casi andando y solo me falta que pueda ver la ruta en la navegacion.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya he conseguido echar a andar el garmin mobile, los mapas tambien, casi todo, ahora el problema que tengo es como hacer que aparezca la ruta que he creado en el mapsoruce, luego la he pasado al dispositivo, en el dispositivo me sale en mi gestion de archivos, le doy a ir pero no aperece en el mapa, asi que no me sirve para navegar.

a ver si me explicas un poco este ultimo punto, que ya lo tengo casi andando y solo me falta que pueda ver la ruta en la navegacion.

un saludo y gracias.

cuando en el mapsource pinchas en "enviar a dispositivo" te aparece unas pestañitas que tienes que marcar, señala todas y asi se te pasan las rutas que has creado.

si tienes algun problemilla postealo, y veo que puedo hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ruta que yo creo en el mapsource se pasa perfectamente al dispositivo, y aparecen en gestionar mis documentos, rutas, ver rutas, y el nombre de la ruta que e hecho, pincho y le doy a ir, pero en el mapa no me aparece la ruta, asi que no se por donde tengo que ir.

¿a ti te aparece la ruta en el mapa?

otra cosa que he visto, es que el track que tu vas dejando al circular casi no se ve, es una linea muy fina, ¿ se puede poner mas gruesa?

porque como quieras utilizarla para volver por donde has ido como que no te va a servir de nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ruta que yo creo en el mapsource se pasa perfectamente al dispositivo, y aparecen en gestionar mis documentos, rutas, ver rutas, y el nombre de la ruta que e hecho, pincho y le doy a ir, pero en el mapa no me aparece la ruta, asi que no se por donde tengo que ir.

¿a ti te aparece la ruta en el mapa?

otra cosa que he visto, es que el track que tu vas dejando al circular casi no se ve, es una linea muy fina, ¿ se puede poner mas gruesa?

porque como quieras utilizarla para volver por donde has ido como que no te va a servir de nada.

un saludo

el tema de la linea es un poco jodido, yo lo uso para el todoterreno y me va bien, lo que suelo hacer es poner el gps con el zoom al maximo.

la otra duda ahora te lo miro, que nunca lo he hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una forma para que resalte el track, tanto el que vas haciendo como el que cargues al gps, es el ponerle un color que resalte.

Si no has programado nada, te sale una fina linea negra, pero puedes configurar el gps para que el color sea rojo (p.ejem), y te resaltara mas.

Si tienes varios tracks (mañana-tarde) ponle colores distintos para diferenciarlos.

En los tracks que tengas en el pc, te vas a propiedades del track y le cambias el color.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...