Saltar a contenido

motor ktm


look

Recommended Posts

bueno pues yo no soy motero por lo menos en parte pero estoy metiendo un motor de ktm en un kart compre la moto entera y es del ochenta y pico me imagino

bueno el motor esta encima de la mesa pero parece que solo le entra la sengunda aunque lo desmonte funcionando y no hacia ruido el cambio pero le doi a girar a mano al piñon de salida y la unica marcha que entra es la 2 teneis idea de que puede ser si tiene el cambio roto deberia hacer ruido no?

y bueno y si alguien conserva una moto como la mia pues salvo el motor esta entera si hace falta alguna pieza que pague el transporte y yo la mando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te contesto por que es raro pero seguramente ya hayas probado lo que te voy a decir..

con ayuda de alguien quita la bujia y mientras uno le da a la pata de arranque el otro que trate de engranar marchas.. a veces en parado las velocidades no entran y sin embrague casi peor.. jeje

un saludo

PD: que motor es???por saber el pepino que vas a hacer mas que nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser lo que te acaban de comentar.

o sino que tengas algun piñon del cambio roto.

y se quede pillao cuando llegue a la parte rota.

de todas maneras, estando el motor fuera de la moto, sin embrague ni nada, sin encender, probablemente sea lo que te dice fefa.

de todas maneras, no probaste el motor cuando estaba ya en la moto? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...