Saltar a contenido

(FOTOS) NACIONAL DE ENDURO (Castellgalí)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

es para el carnet de ruta. en cada control horario hay que sacarlo i entregarlo para que verifiquen que has passado por allí en tu tiempo, i si palmas también te lo apuntan aquí. Sirve para no perder tiempo, cuando hay controles ajustados, y para no sacar una y otra vez de la rinyonera.

saludos y bunessisimas las fotos gracias

gracias a ti por la informacion roger 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOSAS FOTOS!!!!

Mejor que cualquier reportaje grafico que puedas ver en cualquier revista, muchas gracias Pedro.

Yo también tengo una curiosidad, porqué Lorenzo Santolino va siempre con unas botas Axo azules del año catapum???

Es fetichista, no tiene dinero para otras, o es que son las unicas que le van cómodas???

(yo tuve unas Axo y hasta que las domé lo pasé fatal, luego fueron las mejores botas que he tenido por tacto y comodidad hasta que probé las sidi crossfire.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno me puede decir que hacia Arnau Vilanova hay y con la Rieju de 450c.c.?

Me ha alegrado verlo porque lo conozco pero no si es que esta con ese equipo o simplemente lo pillaron hay para la foto.

Lo mismo pregunto.

Por cierto: Joder, eso si que son fotos.

Arnau ha vuelto a vivir a Barcelona después de estar un tiempo en Murcia, la moto es de su amigo Miquel Garcia y se pasó el sábado a ver a la gente. Ojala le volviésemos a ver conducir, pero mucho me temo que no será así. Que gran piloto y mejor persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno me puede decir que hacia Arnau Vilanova hay y con la Rieju de 450c.c.?

Me ha alegrado verlo porque lo conozco pero no si es que esta con ese equipo o simplemente lo pillaron hay para la foto.

Un saludo.

Le pillaron solo para la foto :wink:

Estava allí en Castellgalí ayudando a la gente de Yamaha Ausió (el que era su equipo), hacia de mochilero a Arnau Solà. Pues sí como dices ahora està otra vez en la Seu. Pero lo de sus problemas fisiologicos i demàs aún no le permiten volver a correr. Seria lo mejor volver haverlo entre los grandes, porque el lo es.

COMO dices GRAN PILOTO, MEJOR PERSONA.

Es el MEJOR!! ÀNIMS ARNAU!!!!! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que este por aqui porque las ultimas notocias que tube de Arnau es que me dijeron que se habia ido a Italia.

Yo lo conoci aqui en Murcia, donde he estado trabajando con el 1 año y tube el placer de conocerlo y de que me enseñara un par de cosas de esto del enduro. Lastima que sus problemas no le dejen estar al 100% porque es impresionante lo que anda con la moto.

Saludos y Animo Arnau.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, más incluso que su cantidad.

Me he fijado y, de que pais es la matrícula de Lorenzo Santolino :?: Porqué la tendrá de esa nacionalidad :?:

Es un misterio de la naturaleza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...