Saltar a contenido

ayuda cn la firma por favor!! estoi desesperado!!

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

La animación de mi firma por ejemplo es más grande de lo que ahora se puede poner. Una vez quise poner las letras de otro color y como me pedía una foto más pequeña la dejé como estaba.

Y cuando se cambió de formato de foro lo que no se pudo traer fueron los avatares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • 2strokeforce

    4

  • grd1992

    3

es una MIERDA!! yo el otro dia intente ponerme una firma...y no me aparece nada...el caso es que me dice ke se ha guardado correctamente pero despues no aparece...... :evil: :evil: :evil: y me kabrea mazoOOOOO

haber si alguien hace algo que como somos los pequeños..nadie nos hace ni puto caso....

es verdad nadie nos ace ni puto caso.... algun admin please!!!!

eso que tu dices es verdad, yo por mas que la enpequeñezco no me deja ponerla y cuando me deja no sale nada

quise poner un mensaje pidiendo ayuda con lo de la firma y tampoco me sale

aqui tiene que aber algo mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una MIERDA!! yo el otro dia intente ponerme una firma...y no me aparece nada...el caso es que me dice ke se ha guardado correctamente pero despues no aparece...... :evil: :evil: :evil: y me kabrea mazoOOOOO

haber si alguien hace algo que como somos los pequeños..nadie nos hace ni puto caso....

El caso es que no sabemos leer. Tu tienes la firma editada, muy bien. Pero para que te salga, cada vez que escribas un mensaje tienes que hacer clic en un cuadradito que pone "Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario". Y así sale.

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una MIERDA!! yo el otro dia intente ponerme una firma...y no me aparece nada...el caso es que me dice ke se ha guardado correctamente pero despues no aparece...... :evil: :evil: :evil: y me kabrea mazoOOOOO

haber si alguien hace algo que como somos los pequeños..nadie nos hace ni puto caso....

El caso es que no sabemos leer. Tu tienes la firma editada, muy bien. Pero para que te salga, cada vez que escribas un mensaje tienes que hacer clic en un cuadradito que pone "Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario". Y así sale.

Chao

ok eso no lo abia visto..... pero de todas formas mira por ejemplo volandero, le sale la firma que e echo yo y cn su tamaño original y a mi no me deja ni de coña, me dice que es mui grande....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS anita... perdonen esque no me habia fijado..pero de todas maneras veis normal lo que han tardado en solucionar el problema¿? mientras que si quarter o alguien de estos lo hubiese puesto...en 5 minutos estaria solucionado....

de nuevo, gracias ana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...