Saltar a contenido

en bajos no me mola mucho la ktm 250 exc f,cambio desarollo?


pablogr

Recommended Posts

bueno pues la vida de mi ktm 250 exc f es de unos 350 km, y he notado eso que comenta tb más gente, que con el desarrollo que trae de casa puesto en la moto va mejor para largas, pero que para hacer enduro y eso, pues que es mejor el otro que te dan en mano en la tienda por si se lo quieres cambiar; ¿va mejor la moto con ese? quiero que tenga más fuerza a 1000 ó 2000 rpm.

un saludo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo, directamente cambia el desarrollo que te trae en la caja, el otro lo guardas, yo ni lo probe, además, hay que hacerle a la moto más cambios para que funcione en condicciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias carlos, por tu consejo, ¿entoces con ese desarrollo la moto va mejor no??

El otro dia estuve en un circuito que hay en velez malaga y madre mia que maquinones, habia un chaval con una ktm 2 tiempos que era la ostia, pero vamos un flipe verlo, y a sus colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desarroyo que trae puesto se supone que es para hacerle el rodaje.

Luego cambialo por el otro, notaras la diferencia, la mia (EXC 400) parecia otra despues del cambio.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se lo que os trae a ustd.pero a mi 13/52. y 14/35.

por supuesto que el 35 para tirarlo al momento.

si le haces el rodaje con ese desarrollo la llevaras forsada pues la minima cuesta la tendras que hacer en primera y castigando el embrague.

con el corto sube bien en 2 o 3 sin forsarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desarrollos tambien dependeran de la moto, no?

No se puede aplicar el mismo cuento para todas, creo.

Vamos que a mi 125 al tener menos fuerza y potencia que otra mayor, habra que ponerle otro desarrollo diferente al 14-52, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues la vida de mi ktm 250 exc f es de unos 350 km, y he notado eso que comenta tb más gente, que con el desarrollo que trae de casa puesto en la moto va mejor para largas, pero que para hacer enduro y eso, pues que es mejor el otro que te dan en mano en la tienda por si se lo quieres cambiar; ¿va mejor la moto con ese? quiero que tenga más fuerza a 1000 ó 2000 rpm.

un saludo chicos

Por mucho que cambies el desarrollo, la moto tendrá la misma potencia a 1000 o 2000 rpm.

Pero con uno mas corto, en la misma marcha, a esas rev. vas mas despacio, con lo que le cuesta menos tirar del desarrollo.

Si el desarrollo es muy largo, cambialo sin dudarlo, vale más fuerza que velocidad, pero el motor no va a cambiar nada, solo vas a cambiar la velocidad en cada marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los desarrollos tambien dependeran de la moto, no?

No se puede aplicar el mismo cuento para todas, creo.

Vamos que a mi 125 al tener menos fuerza y potencia que otra mayor, habra que ponerle otro desarrollo diferente al 14-52, no?

Je je, claro hombre, estoy hablando de la EXCF, no de todas las motos del mundo mundial...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probe todas las combinaciones y para enduro 14-52 es el mejor desarrollo, 13-52 para mi gusto se queda demasiado corta.

tio mejor que un 13/52 para nuestras motos :?: :?: :?:

lo tienes puesto tu :?:

saludos compi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probe todas las combinaciones y para enduro 14-52 es el mejor desarrollo, 13-52 para mi gusto se queda demasiado corta.

tio mejor que un 13/52 para nuestras motos :?: :?: :?:

lo tienes puesto tu :?:

saludos compi :wink:

Hola Moon.Si, yo llevo 14-52 y para mi gusto va perfecta.Es cierto que en ciertas zonas trialeras al meter 2ª se quede algo larga y en primera algo corta pero bueno tampoco pasa nada, se sube mas deprisa y asunto arreglado, es como cuando tienes una CRE, que se aprende a subir a todo rabo si o si :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...