Saltar a contenido

necesito ayuda con la rueda delantera de mi moto


rubenbeta_titawas

Recommended Posts

rubenbeta_titawas

Buenas, tengo un problema con la rueda delantera de mi beta x-series, creo que es del cojinete pero no lo se seguro, lo que le pasa es que la rueda se mueve de lado a lado y eso hace que la moto se vaya.¿ Alguien me puede ayudar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en parado y con la moto en el suelo, coge la rueda por arriba entre las dos horquillas. Intenta moverla de horquilla a horquilla. Si notas un pequeño juego por la zona del buje, te tocará cambiar rodamientos, sinó, es que la llevas torcida o el neumático mal calzado en la llanta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubenbeta_titawas

Muchas gracias a los dos, creo que va a ser los rodamientos porque se mueve a la altura del buje, queria haber subido unas fotos por si servian de ayuda pero no pude, pero bueno de todas maneras como sois unos cracks me lo habeis solucionado, va a ser de los rodamientos

Gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubenbeta_titawas

Muchas gracias por el video esta muy bien, que tio mas limpio eeeh, con sus guantecicos... yo que acabo con las manos como el carbon. Bueno unas birrillas para todos los que me habeis escrito, ya os contare como a acabado la odisea

gassssss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...