Saltar a contenido

piñon 13


morten

Recommended Posts

No se si los hay, aunque lo dudo, pero si le montas otro mas pequeño la cadena se va a cepillar el patin de la cadena y el basculante en dos dias.

Haberlo hailo, jejejeje.

Yo tengo uno de 13 que nunca he llegado a montar. A ver si un dia de estos me pongo y lo monto y ya os contare experiencias.

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola con el 14 note mucha mejoria pero solo hago montaña y trialeras no muy exageradas y sobretodo en curvas cerradas en subidas a veces se me queda algo muerta en segunda y al reducir comienza a culear y pierdes la trayectoria y la verdad me gustaria tener algo mas de bajos un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto para mi gusto con el 14 si que le falta algo de estirada pero sube de vueltas antes y es mas comoda para un uso de montaña y sobre la velocidad no suelo apurarla pero sobre unos 120 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no te cepillas nada con un piñon de 13, lo que no se si existe, pero ajustando bien la tension de la cadena y si te sigue kedando larga al maximo tendras que suprimir un eslavon.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con el 16 que viene de fabrica, pase a 15, que por carretera mejoro bastante en velocidad y fuerza y por montaña tb mejoro, pero ahora en invierno al ser mas epoca de montaña he montado el 14, se nota bastante en el empuje, pero el problema es si haces mucho asfalto, ya que sube mucho de vueltas y es muy facil ponerte en 11000 si no vas al loro. Creo que el 15 es bueno para mixto, y el 14 si sueles hacer caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ,yo llevo un 15 y la motocon tubo dep etc peso cien kilos y la verdad yo no subo paredes pero tiene una fuerza tremenda lo de los bajos en un motor de dos tiempos es complicado buscar donde no hay pero todo es cuestion de manos y gas si se reduce en segunda no se puede esperar una patada usa el cambio con rapidez y sin miedo al abrir haber si asi no se te muere la moto lo dicho un saludote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola .Ya he montado el piñon 13 y la verdad que la moto ha mejorado bastante sobretodo en cuestas pronunciadas y trialeras.Ahora en segunda aguanta mejor y no se ahoga tanto a parte de subir mucho antes de vueltas.Si sólo utilizas la moto para montaña vale la pena.Ahora solo me falta endurecer la horquilla y no se si poner solo aceite mas denso "sae 20 " o aceite y casquillos.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...