Saltar a contenido

¿Alguien conoce el IMAC de cascos LAZER?

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Después de mucho mirar cascos enduro/cross en Multicomposite (o mezcla de varias fibras), y no terminar de gustarme ninguno (por el tema de los "colorines"), hoy he comprado uno.

EL tema es que me ha gustado mucho, y SEGÚN EL VENDEDOR es multifibras, pero yo no estoy muy convencido. El casco tiene muy buena calidad de materiales, interior completamente desmontable, buen cierre, ... lo tiene todo, pero NO ENCUENTRO NI EN LA WEB, que sea multifibras.

Es un LAZER MX6 RAPTOR, fabricado en IMAC, pero son unas siglas que significan:

Impact Modified Alloy Composite

¿Algún Inglés que traduzca "la verdad" de esas palabras?

En resumen, quería saber si alguno sabéis si este casco es multifibras, o es un "apaño" que hacen los de Lazar para cobrar más, y EN EL FONDO ES UN TERMOPLÁSTICO.....

A ver si alguien me ilumina, que ahora mismo me siento un poco estafado......

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias KTMToledo.

Si el caso está super bien, pero es que yo quería uno de milti fibras..... y me vendieron este como tal.....

El tuyo, el MX7, SÍ ES DE FIBRAS, es el alto de gama, y con pedirme 50 euros más y venderme ese, hubiera quedado todo esto en agua de borrajas.....

Pero ahora, tengo un IMAC por 50 euros menos, que parece ser que no es fibra, cuando me lo vendieron como tal....

A ver si alguien más nos ilumina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para carretera tengo un Lazer Fibertech. Es un multifibra compuesto por fibra de vidrio, kevlar y carbono. Las siglas son MDCF por Multi-Directional Composite Fiber.

El IMAC, al ser injectado, me temo que no es multifibra.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no va a ser fibre...... parece ser una mezcla de "thermoplasticos" que modificados adecuadamente, absorbe muy bien los impactos y demás......

Si yo no lo niego, pero ME HAN VENDIDO COMO MULTIFIBRAS el RX6 a 200 euros, cuando es en ese precio, tengo cuatro modelos en marcas Bell, No Fear, Shark o HJC de tri-composite al lado de mi casa.......

Espero no tener mucho lio mañana CUANDO LO DEVUELVA, y me vaya a otro sitio a comprar el casco...... seguramente un Lazer MX 7 EN FIBRA DE CARBONO Y ARAMIDA, con algo más de dinero, pero no lo que me han dado por este dinero y "engañándome"...... Si es que las prisas no son buenas consejeras......

Por cierto, que el casco es una pasada, pero NO ES FIBRA.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...