Saltar a contenido

ROBO HONDA CRF 250X '08 Y HONDA CR 85 '07(NUEVAS,NUEVAS)

Puntuar este tema:


MAYTEB

Recommended Posts

Lo siento. Es una gran putada de la que ninguno estamos exentos. Es acojonante el incremento espectacular de robos de vehículos de todo tipo que se está produciendo, ya sea en el interior de garajes comunitarios como privados, imagino que esto va ligado tambien al aumento en general del número de delitos de otra índole que también sube.

El caso es que como no se actue de otra forma contra ésto no hay nada que hacer, el sistema legal de éste pais y sus blandas leyes hacen de España el lugar ideal para que todos estos chorizos hijos de puta hagan lo que quieran sin miedo a que les pase nada, al menos esa es la percepción que yo tengo.

En fin te deseo suerte :( .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo tuyo. Yo tengo una igual que la tuya, desde hace 2 meses en garaje comunitario y los primeros días, no podía ni dormir, al final le puse una alarma y la até a la pared con una cadena cementada de 10 mm abrazando al chasis y a la rueda trasera, pero ni con eso aun duermo bien.

Mucha suerte, aunque yo creo que estos robos, son para usar las motos de desguace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestro apoyo,la verdad es que intento pensar lo menos posible en ellas,pero cuando llego a casa me pongo a buscar por internet cualquier sitio que me pueda dar una pista.El enlace que puse fue en cierta manera para ver si los que se la llevaron se pusieran en contacto conmigo ofreciendo una gratificación,como alguno habeis apuntado,dificil pero no imposible.Las fotos del enlace no son las de mis motos,pero como estaban totalmente de serie y sin ningun roce ni marca que se pueda distinguir(aunque si la tuviera delante las reconoceria en pequeños detalles)puse unas de internet.

El robo fué en Alboraya(Valencia)en el 2º sótano de un garaje comunitario,las tenia cogidas con bulher,pero da igual si quieren llevarselas,lo harán.

Hasta ahora y durante 10 años que vivo en ésta casa he tenido XR600,XR400,KTM 625 y nunca he tenido ningún problema y que yo sepa no se habia producido ningún robo,pero como comentais siempre hay una primera vez y con la situación social actual parece que ésto solo es el principo de oleadas de robos de todo tipo.

Mi intención ahora,es comprarme un trastero,ya que son grandes,en el mismo garaje para cuando compre otras motos por lo menos que no estén a la vista.

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con estos hijos de la gran puta. De veras que lo siento.

Yo no sé vosotros, pero yo me compré la moto con el dinero justo y me voy comprando el equipo poco a poco. Si encima me la roban, os aseguro que se desatarían mis instintos criminales.

Es una pena que la selección genética no actúe en la raza humana como en el resto de especies, seguro que estos hijos de puta se iban a tomar por el culo de la faz de la Tierra.

Mucho ánimo y si los encuentras no los perdones nada, PERO NADA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, antes de nada me uno a lo dicho anteriormenete por el resto de endureros. Animo!!! Sobre todo por lo que comentas no de la pasta (que es importante claro esta) sino por la impotencia y lo que nos afecta a cada uno, especialmente a tu hijo psicologicamente. pq en ese robo se han ido muchas ilusiones, expectativas, momentos, amistades (especialmente con tu hijo), etc. Para mí eso no tiene precio. Compraros algo de 2ª mano en cuanto puedas. Y a disfrutar. Más adelante cuando la economía se recupere pues nuevas. Eso sí, a cuidarse muy mucho.

No obstante, siempre depende de tu garaje pero mira a ver si hay bancos, edificios públicos, etc. por si pudieses indagar algo de alguna furgoneta sospechosa por las cámaras de seguridad.

Un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mayteb, si compras un trastero ponle alarma, ke ya me entere de uno al que con una barreta se lo abrieron, y le llevaron una 2t sin caño de escape y sin los plasticos creo.....¡¡¡¡y en marchaaaaaaa!!!! es ke la cosa da para todo....

Falta que nos asalten en la momtaña con una pistola como hacian en cordoba de argentina cuando vivia alli....que me pusieron un revolver en la cabeza por al moto y el casco y ahi si que pase mucho miedo, sisisiissis.....queria que se fueran, lo mas rapido posible, con mi moto mi casco y todo, billetra tarjeta dni y tooo...madre que cagaso....y eso que al revolver lo vi no mas de 3 segundos, si 3 segundos y lo guardo...pero yo no dejaba de pensar que el tipo tenia una pipa...y eran 3, y los 3 se subieron a la moto....no se si los otros tenia arma...pero me cague todo...no se lo deseo a nadie...ojala esto no llegue a eso....ya me quiero ir.....ya no disfruto esto, no me gusta ir con miedo, ni paranoico...ni con pensamientos de lo ke haria al tipejo si lo pillo o cosas asi.....mi felicidad no pasa por tener dinero, o nivel de vida alto....pasa por vivir tranquilo, sin miedo a que me roben o agredan...nada mas, perdon por el tocho...y la mala onda...

un abrazo a todos y unas birritas que hace mucho que no invito...vaya rata tambien...jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mayteb, si compras un trastero ponle alarma, ke ya me entere de uno al que con una barreta se lo abrieron, y le llevaron una 2t sin caño de escape y sin los plasticos creo.....¡¡¡¡y en marchaaaaaaa!!!! es ke la cosa da para todo....

Falta que nos asalten en la momtaña con una pistola como hacian en cordoba de argentina cuando vivia alli....que me pusieron un revolver en la cabeza por al moto y el casco y ahi si que pase mucho miedo, sisisiissis.....queria que se fueran, lo mas rapido posible, con mi moto mi casco y todo, billetra tarjeta dni y tooo...madre que cagaso....y eso que al revolver lo vi no mas de 3 segundos, si 3 segundos y lo guardo...pero yo no dejaba de pensar que el tipo tenia una pipa...y eran 3, y los 3 se subieron a la moto....no se si los otros tenia arma...pero me cague todo...no se lo deseo a nadie...ojala esto no llegue a eso....ya me quiero ir.....ya no disfruto esto, no me gusta ir con miedo, ni paranoico...ni con pensamientos de lo ke haria al tipejo si lo pillo o cosas asi.....mi felicidad no pasa por tener dinero, o nivel de vida alto....pasa por vivir tranquilo, sin miedo a que me roben o agredan...nada mas, perdon por el tocho...y la mala onda...

un abrazo a todos y unas birritas que hace mucho que no invito...vaya rata tambien...jaj

Esperemos no llegar a esto aqui... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...