Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Spiral anda que los sitios por donde te metes, es que eso no es normal!!!!

Y tubiste suerte de poder sacar la moto de ai, por que ese sitio es como para que se hunda lo moto entera!

saludos

PD: yo tampoco puedo ir este finde a velez-malaga o a aljaima :( . El proximo finde tenemos k ir todos, para k picaroz y yo podamos probar los saltos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Picaroz ya te e agregado,

joo mientras que estan todos pasandoselo genial con las motos en los circuitos, Picaroz y yo estamos aqui deseando poder ir con vosotros :(

el finde que viene tenemos que ir todos a algun circuito.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me lo permitiis me huno al grupo de jodidos este puente sin coger la moto por culpa de un jodido remolque

Que le vamos a hacer.

Saludoss

Si me lo permitiis me huno al grupo de jodidos este puente sin coger la moto por culpa de un jodido remolque

Que le vamos a hacer.

Saludoss

jajajaja

bienvenido al grupo, a ver si el finde que viene ay mas suerte :?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués fotos ninguna :shock: luego te arrepientes de no hacerlas, pero a ver quién suelta la moto y se pode a sacar fotos el primer día :)

Mi impresión del circuito de motocross de Iznate a día de hoy 9-12-08 a sido esta:(teniendo en cuenta de que nunca he estado en ningún otro anteriormente)

Saltos: todos se pueden saltar, pero algunos y sobre todo uno que termina en cuesta seguida de otra más marcada (la recibida?) acojona bastante, la salida del salto es muy inclinada y por poco que hagas vuelas.

Pero para los que están empezando como yo encontrarán allí horas de diversión. Los saltos están en general y en mi humilde opinión, muy bien, pero el terreno...

Peraltes: pués tal y cómo se ven en el video, enormes y muy divertidos también.

El terreno: A mi entender dónde flojea, lo encontré bacheado, irregular incluso peligroso en algunos tramos, uno de los saltos apenas lo podía coger porque al llegar a él iba con un descontrol que cualquiera le tira, al salir de algunos peraltes zanjas muy profundas del paso de otras motos.

Pero lo que me gustó menos fue el riego con los aspersores sin previo aviso, te daba en las gafas, hacia barro, en algunos casos demasiado... no me gustó no sé.

Alguien nos propuso hacernos fotos y su novia las estuvo haciendo, lástima que no intercambiamos mails, a mi amigo le dieron aceite que su moto estaba seca, incluso siguió mi ritmo un rato y a modo de aprendizaje y trazó los peraltes delante mia como diciendo, así se hace, jejeje, un tio de PM y su colega el del tinte, un personaje :D el camión para llevar las motos, un puntazo chavales.

También gracias a fofito por ayudarme a salir del charco en el que me caí :) muy buen tema y gente muy perita ;)

Espero veros otro día con un poco más de soltura y gracias por todo. Si veis esto ya sabes, pásate las fotillos que somos unos vagos, mira que por no sacar la càmara y parar un rato.

Me choqué con mi colega en pleno salto y fuí al suelo jajajaja to picaos ennovatados perdios, resultado, dedo gordo mano izq. inchado y cable de arranque en caliente de crf 450 roto a medio recorrido más o menos, si alguien pudiera ayudarme a arreglarlo se lo agradecería mucho, lo expondré en un post también a ver si tengo suerte y me ayudan, que la crisis es muy mala :!:

Otra cosa es qué depués de todo, teminas muerto, me duele la planta del pié de intentar arrancar la moto tras la caída, rodillas del tanque da la gasolina, antebrazos, dedo de la caída, y un desgaste físico que hacía tiempo no sufría, no es que sea un atleta pero estoy en forma. Otra cosa es que se me agarró durante un rato un dolor en los abdominales, en pleno circuito, muy intenso, ¿le ha pasado a alguien con más experiencia?

Dormí como un niño chico. Nada, espero que sirva de ayuda lo aquí escrito y porqué no, de reflexión... :?: ¿es prudente ser novato y adelantar en pleno salto a otro novato? ... ¿estoy en buena forma física? :)

ustedes mismos.

Ahh, desde la caída mi moto empezó a petardear, ¿? aún así andaba y la estrujé al máximo, espero que alguien me ayude con eso y lo del cable :wink:

Un saludo a todos nos vemos pronto! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spiral, Cuco_ y los demas que vienen este sabado, pasamos del viso y nos vamos a iznate o a velez? o el plan de la excursion a asperones sigue en pie?

(A mi me da igual, lo que os venga mejor)

saludos

yo lo sigo diciendo jeje si no sabeis a cual ir de los dos, veniros a velez así nos conocemos y hechamos un dia bueno de saltos, un saludo

Kevínmotero se ha hecho daño en velez este fín de semana :? va a estar un tiempo sin moto. Me reitero, ánimo, paciencia y no estés triste tio, sé positivo que pronto será una anécdota y pide que te seden en todo momento, si no te lo dán, presión! enseña dientes que es lo que les jode :)

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno nosotros estuvimos el Domingo en Velez,cambio de planes a ultima hora,fue todo muy bien,el circuito esta mas facil que cuando lo abrieron por primera vez,es para todos los niveles,se aprende mejor y mas facil en Velez que en cualquier otro circuito de Malaga.

n678541172_1230395_5642.jpg

n678541172_1230396_6207.jpg

n678541172_1230397_6783.jpg

n678541172_1230398_7350.jpg

n678541172_1230399_7941.jpg

n678541172_1230432_5028.jpg

n678541172_1230495_9746.jpg

Espero que Kevin se recupere pronto y que comente que es lo que le ha pasado y donde como ha sido,en fin mas informacion.

Saludos y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=59515&st=0&sk=t&sd=a (es el post de Kevin)

Gracias seryo por las fotos, sabes que aquí los nuevos andamos ansiosos por ver, y ahora más que podemos comparar un poco desde la experiencia. El circuito se ve.... increible! casi diría que me arrepiento de no haber ido con vosotros, aunque quién me quita lo bailao.

Tenias razón, el de velez se vé más sencillo lo que se traduce en más diversión, menos agotador para nosotros que el de Iznate seguro ;) pero ojito! que eso no quita de que sean peligrosos todos.

Misión: arreglar mi moto, mi dedo, mi coche, miiii teleeeeefooooonooooooo, mii caaaaasaaaaaa... ;) voy a mirar las fotos mientras mi tiempo libre me lo permita. Saludos.

PD- Propongo que todos recomienden una peli para kevin en el primer enlace de este post (que alguien cercano se las consiga de alguna forma... ejem...)

Normas:

-sólo vale una pelicula, no va a estar tanto tiempo!!!

-que no sea muy muy comercial o ya la habrá visto.

-que ponga el género a la que pertenece para que sepa un poco lo que va a ver no?

-que no sea X jajajajaja aunque si hay buen royo con el que le lleve las pelis, adelante ;)

Alquien se apunta?? pués ya sabeis, en el enlace de arriba, a ver si alguien pone alguna.

Tras mucho meditar digo: ------ Escalofrío------------- DE SUSTOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se llega al circuito de velez??se puede entrenar entre semana??cuanto vale??Podeis poner algunas fotiyos mas??Por las q se ven tiene muy buena pinta el circuito la verdad.

Por cierto,alguien sabe pòr q cerro el de casabermeja??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe pobre kevin :( , espero que se recupere pronto.

saludos

PD: que guapo velez!!! pero eso de que es para todo el mundo, en mi opinion lo veo mas para gente con experiencia. Pero claro yo no soy quien para decir, ya que ni siquiera e ido..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seryowr en esas fotos se vé el salto donde tuve el percance, se ve la meseta grande a laizquierda pues el salto que hay al lado que viene para el lado contrario volé demasiado y llegué a la entrada del otro, spiral te agradezco tambien desde aqui eso de la pelicula un abrazo tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...