Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos!!

Ese caniox ahí, espero veros pronto a tí y a tu KTM :mrgreen: traete a tus amigos novatos que los echemos a pelear contra los peques del grupo :lol:

Javi qué guapa la primera foto. Si llegas a tener más tiempo fijo que terminas probando algún salto, pero estuviste tan poco que no dió tiempo a nada macho. Para la próxima :wink:

Yo sigo con mi mano vendada así que no sé cuando podré montar. Lorenzo vendrá conmigo este fin de semana que de tanto estar en Pizarra se le está poniendo cara de tiza. :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hola yo tambien soy de malaga concretamente de estepona, me podeis hacer un resumen de circuitos por aquí que esten actualmente bien? y si son para principantes mas que nada mejor, nos juntamos siempre entre 6 y 10 para ir a los circuitos pero por aqui poco hay

Marbella hay un circuito pero esta reventado el terreno

Ojen hay otro esta muy bien, vale 10€, lo que pasa que es un circuito de supercross y para estar empezando es demasiado! que hay por malaga capital, y etc?? saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo JoeTe,por Malaga capital tenemos el circuito del viso que son dos circuitos,estan en la autovia que lleva a Cartama,nada mas pasar el clinico la sigiente salida,en Coin hay otro,en Ardales,en Guadalmar pegado a la playa,estoson gratis,de pago tenemos unos pocos,Iznate,Macharavialla,Halaurin el grande tengo entendido que son barios circuitos.

solo en el del viso estamos pidiendo una aportacion para meter la makina,es boluntario,pudes rodar sin problema,un saludo y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo JoeTe,por Malaga capital tenemos el circuito del viso que son dos circuitos,estan en la autovia que lleva a Cartama,nada mas pasar el clinico la sigiente salida,en Coin hay otro,en Ardales,en Guadalmar pegado a la playa,estoson gratis,de pago tenemos unos pocos,Iznate,Macharavialla,Halaurin el grande tengo entendido que son barios circuitos.

solo en el del viso estamos pidiendo una aportacion para meter la makina,es boluntario,pudes rodar sin problema,un saludo y mucho gassss

Muchas gracias tio, creo que la semana que viene vamos a ir al del viso, que tal esta de nivel? porque algunos de mi grupo tienen mas nivel pero hay algunos incluido yo que estamos aprendiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el viso hay dos circuitos uno muy tecnico y otro mas normaloito,puedes rodar donde mas te interese,dependiendo del nivel que tengais un saludo, di el tiempo lo permite estare el viernes y el sabado por la mañana,un saludo dame un toque si coincidimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,esta mañana ,e estado en el viso ,ni hoy ni mañana ni el domingo,es inpocible no entran ni los coches,un barrizal inprecionante,con lo que me ido a castellon de mena, y no emos marcado un curbeteo guapicimo,un saludo y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorenzo2Tiempos

Hola a todos,

Hoy estuve en Malaga y he visto el viso y a me parece guapisimo entonces manana estare alli creo a las 11 o 12 o algo asi,

como no he ido antes, si alguien mas va manana, podemos encontrar en la gasolinera de BP al lado de la rodonda o algo?? :D

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo delcurveo se acabo porlomenos parami, un par de ajentes del seprona nos dieron bastantes y cuantiosos motivos como para que ni semepase por la cabeza bolver,gracias a dios no aviamoa empesado y las motos no estaban ni bajadas del remolque,los terrenos son privados,por eso hay una puerta en el carilen fin menosmal que tenia toda la documentacion,un saludo y cuidadin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno hoy hemos estado Lorenzo y yo en el viso y a estado muy guapo. El circuito estaba bien, con algunas roderas, pero lo demas genial. David ya le di el dinero al colega tuyo para que lo arreglen y eso :wink: . Bueno os dejo unas fotos, hoy hay mas que le finde pasado, :mrgreen: :

Lorenzo en el doble:

img4393i.jpg

img4390th.jpg

img4376k.jpg

Lorenzo y yo en el primer salto:

img4368t.jpg

img4370b.jpg

img4369p.jpg

img4383z.jpg

img4381x.jpg

...

img4392gn.jpg

img4382h.jpg

Como os fue en Iznate rafa??

Un saludo, espero que os gusten las fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando llegaba al viso hoy ustedes os marchabais,y mi colega me dijo lo del dinero ,en brebe meteremos la makina,cuando pasen las lluvias,espero que cuincidamos pronto,un saludo y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WOW!! Qué fotos más guapas sí señor, gracias Javi por compartirlas! :wink: vais ganando técnica mis jóvenes alumnos :mrgreen: pero recordad que os tengo terminantemente prohibido conducir más rápido o mejor que yo :lol: 8) y menos en público JAJAJAJA

Lorenzo take your favorite translator and go on!! there is a lot to learn and if you don´t get it, i will help u then :mrgreen: good luck!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spira, no saliste este fin de semana,

un de talle que ables en ingles,pero es un feo para los que no entiendan ingles,fomenta el castellano que este es un foro ESPAÑOL

Te iva a dar un tokr para salir el Miercoles pero mira como esta el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la hermana pequeña japonesa de mi moto española

68947962.jpg

muy guapaos esas fotos, yo en cuanto le haga unas cosillas a la mia, termine los examenes y mi amigo con la furgo pueda...nos presentaremos una tarde en el viso varias motos (todos somos malos eeeh) pero disfrutaremos con vosotros jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...