Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

gracias por la info,una lastima fui una vez a entrenar y habia caido una manta de agua que

flipas,despues de llevarme la moto desde madrid y tenia buena pinta...

Otro dia fui a cartama...sabeis de otro de ese estilo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

gracias por la invitacion pero 450 es demasiado bicho jejej tengo ganas de tener mi propia montura y aunque no tendre remolque ni bola en el coche pero bueno...ya apañare a la larga o sino endurillos por aqui y al circuito de aqui arriba de miraflores de el palo que aunque sea puerquecillo se echan buenos ratos con los amigos

os dejo unas fotos...

aqui yo con el nuevo casco y mis gafas (las gafas tendran como 10 años...pero sirven y aparte tengo muchos cristales transparentes y oscuros sin estrenar)..tb salen mi par de titulillos jeje

84187112.jpg

las botillas

50622704.jpg

el peto, faja, rodilleras y coderas

51163932.jpg

el pantalon y la camiseta

29152277.jpg

el casco y las viejas gafas (tambien tengo otra montura scott azul pero mas vieja aun jaj aunque tambien puede servir)

13500294.jpg

y mis guantes de bmx que no tienen mucho uso y se aprovechan (los viejos 5 pares que tenia como es logico ya no me quedan bien jeje)

14154430.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho peazo ekipo te sa echo

y que es una 450 pati NA

cuando tengas burra, lodel remolque ya lo solusionaremos, algunos tenemos para varias motos

y lo de rodar con lamoto sige en pie, lo mas que puede pasar es que gaste mas gasolina jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seryowr

a mi tambien me gusta jaja

DAVIDYZF450

jeje una 450 para mi...es muuuucho jejej por eso me tiro hacia una 125 porque se que puedo rodar rapidillo con el tiempo y no me va a manejar ella a mi...ayer precisamente estuve un rato hablando con Paco alli en la tienda sobre ese tema de los 2t y 4t...me recomendo 2t de cabeza...su hijo que yo tambien lo conozco de hecho tiene una yz125 aunque hace mucho que no rueda...tambien estuvimos hablando de una video de enduro organizado por ellos por aqui en el año 94 y que salia él con una XR hecha misto...y comento "cuando se iba tranquilo por el campo..." jejej se porto bien estando todo el rato conmigo y ayudandome a mirar todas las cosas y tal...un 10

hoy he estado haciendo calculos sobre el descuento entre precios de mi factura y precios de la web y me he ahorrado casi 160euros que buenos son no??

enfin ya se que al menos si vuelvo a salir al campo con mi amigo (el con su quad y yo con su yz) si me caigo no tengo la posibilidad de hacerme mas daño jejej que ganas de apretar un acelerador y apretar las piernas contra el deposito!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun malagueño vende unos pantalones de cross largos talla 34? esque un amigo tiene unos recortaos (los compro a uno que montaba con rodilleras ortopedicas) y ya comprende que son peligrosos asi que esta buscando algunos baratillos pa comprarlos, quedariamos en algun lugar de malaga por supuesto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ara un as semanas regale una equipacion vieja,conta y con eso mirare si tengo pantalones de esa talla.

MAÑANA ALAS 9 estare en el viso que con la moto claro que hay ENANOS tirandole atodos los saltos quie seapunta

Nacho pasate que si tengo algun pantalon telodoi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores me mudo del foro.

A partir de 1 de Enero podeis encontrarme en otro foro.

Disfruto mas leyendo,ayundando,recibiendo ayuda etc...

En mi mesenger pone donde me podeis encontrar.

Creo que no soy el unico que se ha mudado alli.

Cada uno tiene su razon.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...