Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!! :lol:

Xikitín qué pasaaaa un saludo a tu padre de mi parte!!

Muy guapo el remolque Nacho :mrgreen: y Buen Viaje David! espero que puedas escribirte algo desde allí ;)

Al resto pués espero veros pronto y si es encima de vuestras monturas, aún mejor :lol:

Qué lo paseis bien !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iznate, pero no sé si estará abierto (creo que los Domingos tienen prohibído abrir por el ruido) los demás no tengo ni idea tio, del viso olvídate, eso está clarísimo creo yo.

Señores aparte de tener mi moto en las últimas, ahora no arranca el coche...

Parecía que no tenía suficiente batería, con un amigo le puse las pinzas y ahora hace un ruido raro como si no tuviera batería al intentar arrancar, pero el caso es que las luces y esas cosas van bien :( ¿alguien sabe algo de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el Viso tiene que estar para matarse,tiene que resbalar una barbaridad y ademas se te va a hundir la motoen el barro y no va ver quien la saque.

Ve a iznate escuche algo de que ya abrian los Domingos.

Yo con lo que ha caido ni se me pasa por la cabeza de cojer la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado a empujarlo, es automático :? nunca lo he hecho y aparte si me tiro por la cuesta de mi casa y no arrancase, la lio pero bien :? :(

Pués a mí me gustaría ir a ponerme "guarro" de barro, lo malo es el coche que no veas cómo se queda. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces mañana adonde decis que vais? si es a iznate, puede que vaya.

Digo 'puede' porque me hice daño en el pie el jueves y no se si estaré como para montar, pero bueno, si no llueve y no me duele mucho, puede que coga la moto si vais a un sitio que no me pille lejos.

Spiral que mala suerte :(. pero bueno, estas cosas pasan. Suerte colega, aver si lo consigues arreglar. :wink: .

Un saludo a todos y felices fiestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias motoxit,

El caso es que cuando llegué anoche ni miré en el foro (ya que mi panorama no pinta muy bien para montar) y no vi tu oferta tio, si no me hubiera ido contigo a ver si revienta la moto en Iznate.

Lo dicho, gracias y que lo paseis bien !! Si a alguien le da el punto y se quiere pasar a dar una vuelta por Torremolinos o algo, aquí estoy :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...