Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

alguno de vosotros tiene alguna clasica de campo? yo estoy deseando tener lista la mia...360cc 2tiempos año 75+-...motor sin laminas...cosa mala al abrirle el puño jeje ademas le he cambiado el viejo Bing 54 por un Keihin PWK campana plana de 38mm jeje, os dejo un video de mi moto MADE IN SPAIN

http://www.youtube.com/watch?v=DfOFCwqQKqk" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto sabeis si en zambrana estara Antonio Zambrana? me gustaria verlo ya que corri varios años con él y tambien con Lanzat...esta semana quiero ir al menos a por unas botas y un casco, guantes tengo, gafas tambien...enfin...poco a poco espero tener una equipacion en poco tiempo y la moto pues a ver si puedo convencer a la mami jejej

os dejo una foto de hace 3 semanas que sali un domingo de rutilla por aqui arriba por Pinares de San Anton, mi amigo se ha comprado una quad gas gas y me dejo su yz125 del 98 creo...

Saludos amigos

61199945.jpg

oye paleño,seguramente conoces a david zambrana,no? si es asi. aprovecha que ha venido de colombia y le dices que te "mire" precio en la tienda. sino,mirate en garrido,lanzat,retamotor o jimoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Bueno si no han empezado lso cursos dudo que podais montar no???? Digo yo que pasaran de vez en cuando a vigilar aquello no creo que lo dejen perfecto y lo dejen de la mano de dios para cuando vayan a empezar por que cuando lo vayan a hacer va a estar to reventao :lol: Yo espero catarlo en enero :wink:

RAFA,aquellos terrenos son de la universidad. asi que alli se puede meter quien sea,cuando sea. lo que si es probable es que "alguien" ponga dos hierros con una cadena antes de algun salto,cosa que hicieron hace ya tiempo,cosa que veo fea ,porque parece ser que lo unico que interesa aqui son que vengan giris a entrenar y a la gente de aqui que les den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo estoy deacuerdo con eso,nadie dice lo contrario :wink: Pero tambien una cosa,la universidad no es el que a echo el circuito asi que preferible que lo haga alguien y que despues se pueda aprovechar a que lo hagan en terrenos privados y no podamos ni ver el circuito no te parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si yo estoy deacuerdo con eso,nadie dice lo contrario :wink: Pero tambien una cosa,la universidad no es el que a echo el circuito asi que preferible que lo haga alguien y que despues se pueda aprovechar a que lo hagan en terrenos privados y no podamos ni ver el circuito no te parece???

cuantas veces al año arregla ricky el circuito ese(solo 1)? y teneis que esperar a que vengan los giris para que os arreglen el circuito(los arreglen y rebienten a la vez)?? sabeis lo que cuesta y lo que se tarda en meter una mixta para arreglar el circuito? losiento...pero es que tanta alabar a ricky,como que no ,y eso que no hago mx,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, los terrenos son de la universidad y alli monto cuando yo kiera, y cuando ustedes kerais de acuerdo, (yo soy el 1 ke si kiero montar monto y no ai mas ke hablar) pero si ke es verdad ke el finde estube con ricky y nos dijo a dany y a mi ke si no nos importaba ke lo dejaramos para otro dia ke nos lo ibamos a cargar, cosa ke es verdad, pero el mismo dijo ke si keriamos entrar, adelante,

CONCLUSION KE TOMO YO cuando yo kiera montar monto, pero si el xaval es buena gente y se enrrollaa pues abra ke respetarle no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

picaroz estoy con tigo ami tambien medijo lomismo nuca meproibio meterme.eso por un lado que el terreno ni el circuito no sea de nadie tampoco meda derecho a rebentarlo porculpa de la lluvia,no me boi amorir por rodar en otra sona o circuito que este acondicionado para lluvia o tracosa es que sedeteriore de rodar con dos cojo......s en condisiones normales,que ya que no es de nadie TODOS DEBERIAMOS CUIDARLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO,eltema de las cadenas YO Y MI 4X4 arrancamos algunas,y en ootra ocacion estaba el con los giris y medijo que el sircuito era suyo y no me podia meter tuvimos lo nuestro y me meti arodar por cojo.....s nada,porsierto no los veia ni de pasar cuando me adelantaban :D y estra ultima vez ya la e contado y e dado mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver, los terrenos son de la universidad y alli monto cuando yo kiera, y cuando ustedes kerais de acuerdo, (yo soy el 1 ke si kiero montar monto y no ai mas ke hablar) pero si ke es verdad ke el finde estube con ricky y nos dijo a dany y a mi ke si no nos importaba ke lo dejaramos para otro dia ke nos lo ibamos a cargar, cosa ke es verdad, pero el mismo dijo ke si keriamos entrar, adelante,

CONCLUSION KE TOMO YO cuando yo kiera montar monto, pero si el xaval es buena gente y se enrrollaa pues abra ke respetarle no creeis?

picaroz no te lies,tu puedes montar donde y cuando tu quieras.

y si os dijo a ti y a otro chico de que dejariais el circuito es algo evidente......no? dentro de dias tendreis a 80 "berracos" rebentandolo y no es lo mismo que lleguen con un circuito impoluto con la pasta que se han gastado en el curso..... esto quieras o no son INTERESES PROPIOS.

pd:lo de las cadenas.....guarro no,guarrisimo o no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando se ballan yo por mi parte intentare reparar el circuito loque pueda dentro de mis pocivilidades,aunteniendo posibilidades de meter una mixta no lametere hasta que seballan los giris 1ª siertoes que este lorebentaria 2ª ya nos a pasado ni nadie te alluda economicamente y luego pienzan que le estas ganando dinero,porlocual cojere el pico y la pala a tapar zanjas roderas etc luego quien quiera que seapunte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david poca muy poca gente te va a ayudar( ya se lanzat,navarro o zambrana) ya se lo curro en su momento juan pino(alguno lo conocereis,un clasico del mx,y creo que solo fueron dos casas de motos y sin apenas renombre quienes le ayudaron).

pero veo la mejor opcion entre el "grupo" poner pasta y meter una mixta y tenerlo mas o menos bien para una temporada(siempre cuando se vayan los giris)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero tedoy toda la razon en lo que dises nadi nadi te ayuda y lodela makina si miramos en comentarios mas atras ya lo espuse tu viste alguna respuesta porque yo no e leido ninguna pensarian en que nos ibamos a quedar el dinero e incluso dije que podia aber algien que pusiera el lapasta y arreglara el cicuito pero uncircuito paratodos los niveles no este que en particular me encanta no todos tendran para completar vueltas completas,pero alo que iva luego despues de echo el sicuito quie quisiera diera lo que pudiera 10 15 20euros parapagar lamakina terepito tu as leido algun comentario diciendo yo meapunto o algo parecido NADIE luego queremos montar en moto todos por eso digo lodel pico y la pala que tambien e arreglado uno y hay testigos y grcias a eso la ente puede rodar en el como el domingo pasado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cierto es que lo de pagar aunque sean 10€ para gasoil no le gusta a la gente,puesto que no van a contribuir todos yo lo digo sin ninguna verguenza.

No pienso poner un duro.

Alguno pensara por que?

Pues por que me revientan de coraje poner dinero el cual a mi precisamente no me sobra,para ver que los demas que no hallan puesto rodando tranquilamente y encima con la risa floja.

Asi que yo tengo mi rodillo,mi pico y mi pala para arreglar lo que alga falta(tampoco es el primer circuito que me hicho de tapar boquetes,roderas,quitar piedras,etc...)

Asi que estoy en dispocision de usar mis herramientas y quedar con mas gente para arreglar lo que haga falta,luego no me daria tanto,repito tanto coraje en ver a la gente que no hallan echo nada alli rodando.

Mi opinion,no quiero parecer un cara,y me daria de verguenza que la gente se gaste dinero en arreglar un circuito y ir yo por la cara,tanta verguenza de que no iria a rodar.

Ya esta todo dicho.

Saludos

Otra cosa es lo de Ricky que haga lo que le de gana,lo mismo se encuentra un dia que arregla el circuito y voy yo y tapo todo los dobles y lo hago mesetas(y ahora que haga el curso con mesetas),por que el terreno es tanto suyo como mio.

Xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serjio mejor que lo as esplicado ,poco queda por decir ,primero con la verdad pordelante,y luego con el pico :) es prasticamente lo que yo quiero aser cuando terminen esta jente nimala ni buena jente cojer con mi pico y pala con los colegas y lo que podamos.Este es un circuito potencialmente bueno serca de mucha jente buen aseso los vecinos no protestan por el ruido como en muchos otros circuitos porsuerte o desgracia el hospitas muy serca es grande etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hartmalaga1

david que hacia enduro no? lo conozco pero no tengo relacion con él, asi que sera dificil que pueda contactar jeje

lanzat me pilla aqui cerca en el barrio pero ahora se llama KTM Málaga y no se que ropa de cross tendran ni que precios...antes si tenian fox y mas cosas...bueno yo en cuanto pueda me pasare por Zambrana y lo que vea bien me lo compro, lo que no pues ya me ire buscando la vida

creo que casco, botas, peto, rodilleras, coderas y faja lo pillare en zambrana, pero camiseta y pantalon en garrido, estan mejor de precio los Thor...ya comparare

para llegar a zambrana hay que ir a Mollina...pero como se llega? supongo que la tienda sera una nave grande y se vera al llegar al pueblo no? comentarme

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...