Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

qué noble causa sin duda, pongo mis límitados recursos a su disposición :mrgreen: ¿cuánto cuesta eso? ¿cuánto se tarda? ¿cómo sabremos que los guiris se han ido? ¿de verdad hay que esperar a que se vayan? :lol: es broma ésto último, un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Para que quiere la gente las maquinas para hacer circuitos si spiral tiene su pala

JAJAJAJAJA !!

pregunto sea solucionado el tema de recojer al colega de pizarra que no puede yebar la moto

El caso es que el pobre se queda en casa, yo lo iba a recoger a Pizarra pero después de montar, llevarlo para allá es mucha tela, incluso me quedaba con su moto en mi garage por si no había sitio para ella, si a alguien se le ocurre algo que lo diga :( el Martes igual voy a por él y me lo llevo a la Aljaima que le de el aire :lol:

El tema es que no veas si está lloviendo y parece que para mañana da más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues anoche estube metiendo mano a mi moto para dejarla lista para el domingo.

Los cambios han sido,valvulas y muelles de acero prox,limpieza del cilindro,cambio de aceite motor de embrague y de filtro de aceite,cambio de liquido refrigerante,apriete de de toda la tornilleria incluidos radios,hace poco engrase rodamientos de bieletas y basculante, y ya de camino le he montado un cuenta horas delante del tanque de gasolina,para llevar el mantenimiento a rrajataba.

486.jpg

485.jpg

488.jpg

y asi es como esta ahora:

487.jpg

Asi que prepararos que mañana pienso partir el cronometro,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...