Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Vayaaaa alejandro te has echo el doble grande grande,el que esta al lado de donde se aparca el coche?joe

ya has mejorado con la 125 ehhh

bueno pues el domingo en torrealqueria echaremos un buen dia.

Por ahora vamos

Pablo

david

alejandro

spiral

yo

lorenzo creo que no puede

marin tampoco

rafa tampoco

caniox lo dudo

rayito???

me dejo alguien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey, sabreis decirme si el circuito de frias esta abierto? tengo un colega de italia unos meses por malaga y a este solo le "va" el motocross. a bote pronto solo se el circuito del viso,el de la aljaima,el de ardales y el de ojen. de momento solo ha ido a entrenar al de ojen y me dijo que le gustaba muchisimo.... pero que esta mirando algo de mas motocross que de supercross. bueno espero noticias vuestras,gracias paisanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder tan rapido david, mi colega el giri se vuelve a ir el viernes para italia y vendra para despues de las fiestas.En cuanto venga de vuelta el giri este ,hablamos y nos apuntamos con vosotros a echar un rato de motocross. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vayaaaa alejandro te has echo el doble grande grande,el que esta al lado de donde se aparca el coche?joe

ya has mejorado con la 125 ehhh

que mas quisiera yo, el doble fue en la primera vuelta me cogio desprevenido y me pegue contra la pared del 2º salto. :evil: :evil: :evil: bueno parece que no ha sido nada grave porque no me molesta. :D :D

pero este domingo seguro que lo hago ehhhhhhhh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no fuera nada Alejandro, no veas que susto ¿no? :D ojalá hubieras sacado alguna fotillo para ilustrar a los que no hemos ido aún :lol: ¿podremos saltar todos los saltos? sin matarnos me refiero :lol:

Oye David ¿a qué hora más o menos irás al Viso? ¿te quedas allí mucho tiempo? a que parte vas, donde están los saltos ¿no? :mrgreen: ahh, ya te agregué :wink:

Me hizo gracia lo de que tendremos que rodar por turnos jajajaja a ver cuantos somos y nos lo montamos por tandas, corren 2 y se clasifica el que gane, que correrá con el ganador de la otra tanda, luego corren los que quedaron segundo, y la gran final pués para el final :mrgreen: para saber quien es el ganador absoluto e indiscutible del día :shock: ¿qué os parece? ahh y un tio ahí grabando todo el evento para la posteridad, haremos un cursillo rápido de grabación de video deportivo "in situ" para que rule/en la/as cámara/as y no se pare de grabar :mrgreen:

Ni que decir tiene que vamos a pasarlo bien, no a competir a muerte por un título inexistente que podría acarrear lesiones graves, pero ésta vez reales :| a ver si por ganar al otro nos vamos a partir los piños allí ¿eh? esooo no, maloooo, CACA :lol:así mismo quedan descartadas las patadas, bocados, meter la rueda de alante al otro, trucar ésta con pinchos u objetos metálicos no homologados :mrgreen: echar arena a las gafas :lol: empujones con el hombro en el aire y demás técnicas barriobajeras conocidas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pués lo dicho, ya queda menos :lol: A las 11 en Torrealquería os parece bien? David lo del Viso el Sábado lo más seguro es que me acerque a echar un rato ¿ok?

Oye ¿alguien que viva cerca de Pizarra podría recoger a Lorenzo el Domingo? Seryo es vecino pero su remolque es sólo para una moto y a mí me pilla muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi remolque es de dos motos, pero mepilla nada mas que regular, no me coje de camino .Spiral el sabado ponte al lado de mi coche un todoterreno ML con remolque, sino estoy al lado estoy volando o piñandola jejje .Las 11 en torrealqueria me parese buena hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...