Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

2009%5C12%5C01%5Cbikepics-1843808-full.jpg

pues no recuerdo como se ponian fotos aver si lo consigo.

pague por ella 500 eurillos y tiene rota la varilla de la valvula de escape por lo que solo tira en altas y el neumatico trasero y kit de arrastre gastados. tiene embrague nuevo filtro y bujia nuevos y pastillas nuevos. decir que a pesar de su antiguedad y su estado de dejadez la estoy cogiendo todos todos los dias y no me esta dando ningun tipo de problema. bueno poquito a poco la ire poniendo a punto ya que para el uso que la doy no me conviene pagar una pasta por algo mas moderno (que indudablemente iria mucho mejor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

hola a todos que tal como andamos,espero que bien;si seguimos a este ritno ya mismo vamos a ser tantos que vamos a tener para comprar nuestro propio circuito ¿e o no? :D os queria comentar que me an dicho que este domingo van a organizar una pequeña pachanga en ardales, vale 10€ y me an dicho que es para arreglar el circuito la organiza un hombre que se dedicaba al tema de las motos de campo en torremolinos se llama RIQUI no se si alguno lo conoceis aora lleva lo de suspensiones SOLVA os apuntais alguno o que yo casi seguro que voi ,si no llueve claro :mrgreen:

Enlace al post

Hombre no se yo que pinta riqui hay la verdad ya que el circuito tiene dueños,dos hermanos mas concretamente,y si lo arregla riqui a la semana siguiente va con los guiris y adios circuito...lo dejan destrozao :evil:

Enlace al post

Bueno bueno,pues mira si lo arreglan "sea quien sea" perfecto yo por que la moto esta sin valvulas sin no iba seguro.

Lo que dice Rafa tambien puede suceder pero me estraña,ya que los guiris se suelen pagar los arreglos de los circuitos y no van a lo cara perro y(tampoco los veo rodando en el llano ese que le llaman circuito),si fuera cierto que ricky lo va organizar,sera por el bien del deporte y nos hara un favor a todos,tambien puede haber intereses ocultos jaja.

Saludos a todos.

Enlace al post

YO CREO QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ERA TAMBIEN PARA PRESENTAR PRODUCTOS O ALGO DE ESO.

EN ALJAIMA YA HICIERON ALGO PARECIDO CON YAMAHA PERO HACE YA POR LO MENOS OCHO AÑOS.

LO DE LOS GUIRIS NO CREO QUE LES LLAME LA ATENCION ARDALES YA QUE ES MUY POCO TECNICO BALLA NADA TECNICO PERO YO ME APUNTO AUNQUE SEA POR ECHA EL RATO,¿ALGUIEN MAS?

Enlace al post

Si cierto a lso guiris ardales dudo que les de ni pro bajar la moto de las furgonas,yo si pudiera alli estaba :wink: Si es por arreglarlo auqneu sea para dar publicidad a sus productos o lo que sea...ole por el!!!! Por lo menos una iniciativa por nuestro deporte :wink:

Enlace al post

yo si va spiral voy con el. pero eso de pagar 10 € no selo creee vamos 10 € a kien sera al dueño del circuito en todo caso no por ke a el no le doy nada, si melo pidieran los dueños del circuito no pagaria 10 si nmo 20, pero a el no.

Enlace al post

NO OS CALENTEIS QUE OS ESTAIS CALENTANDO COMO UN MOBILETE EN AGOSTO QUE EL DINERO ES PARA EL CIRCUITO NO PARA NADIE EN PARTICULAR ,ES MAS ME AN COMENTADO QUE SI RECOJEN DINERO SUFICIENTE (QUE ES LA IDEA) ARAN UN CIRCUITI NUEVO Y SI NO PUES LE DARAN UN BUEN ARREGLO. YO LA VERDAD LO VEO BIEN PORQUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE UN CIRCUITO( MAS BUENO O MAS MALO) QUE LO ARREGLAN DE VEZ EN CUANDO Y NO PAGAMOS UN DURO, SI ESTA VEZ HAY QUE PAGAR PUES SE PAGA, SI AL FINAL LOS QUE NOS VENEFICIAMOS SOMOS NOSOTROS QUE SOLO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR DE DESCARGAR LAS MOTOS Y YA ESTA :D

Enlace al post

Siempre hay gente con la cara muy dura :lol:

Yo lo dicho por que no tengo la valvulas todavia,si no iria y pagaba aunque quede el ultimo,o aunque solo fuera por entrenar y que ese dinero fuera para el arreglo o la construccion de uno nuevo.

Picaroz no seas tacaño,que tienes dinero para un coche nuevo y no 10€ para que arreglen un circuito. :lol:

Saludos

Enlace al post

Yo opino igual que seryo,si tuviera la moto lista hiba y pagaba,contando con que sea para arreglarlo claro que se supone que es de lo que va el tema y si es para remodelarlo...le pago 20 € :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PICAROZ TACAÑO!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

el caso no son los 10 € askerosos, ke me limpio el culo con ellos, el caso es para ke, si por ejem fuese un circuito mio o de mi gente, si hiciera falta pagar 100 € pues los doy, pero un circuito ke voy 2 veces cada 2 años. pues,,, ustedes me direis, y aun asi me lo pidiera el dueño del circuito lo daria sin problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...