Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola!!

Tio la verdad es que estoy frito por probarlo :lol: creo que me apunto aunque te confirmo el Sábado. ¿abre entre semana?¿y velez está abierto ya? mándame el tlf o lo que sea por privado anda :wink:

David no tengo ni idea de cubiertas lo siento, pero fijo que alguno de éstos entiende :lol:

Venga un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Hola amiguetes :lol:

¿recordais el doble ese to basto que hice al lado de mi casa? ése que viste Juanjo, pués de la lluvia de pasar un colega y yo por encima hoy con las motos se ha quedado perfecto!!!

aparte uno que iba con nosotros lo empezó a arreglar para que le tiráramos y ya os digo, se ha quedado perfecto, una recibida no muy brusca, larga y la rampa inclinada pero no mucho, un lujo de doble, ya le sacaré algunas fotos mañana que se me ha olvidado. :mrgreen:

Las fotos al salto nada más porque no hemos sido capaces de tirarle :mrgreen: no llevábamos petos pero aparte, acojona tela.

Debido a como está el lugar no se puede encarar muy bien de forma de que entres totalmente recto, habrá 20 metros o así (quízás menos) para poder acelerar y convencido de que en 2ª se salta.

Espero dejaros mañana o pasado algunas fotos mías "volando" el doble.

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

¿Ese eres tú David? nooo vee qué tio!! nos llevas al lego a todos jajajaja :shock: ese salto de los asperones es el más grande que hay y la verdad es que nunca me atreví, le tirñe a uno que hay a su izquierda más pequeñito.. ejem... :lol: el grande, por las fotos, parece que ahora tiene la recibida más redondeada y dá menos cague, habrá que verlo en vivo a ver.. :mrgreen:

Pués el doble de aquí es más corto :lol: y está por la zona de Benalmádena, frente a un polígono industrial. Pásate y lo saltas que te veamos que si no no le vamos a tirar nunca JAJAJAJAJA. Luego me pasaré por allí para sacarle unas fotillos, está perfecto y esperando a un valiente e intrepido RIDER, no como mi colega y yo... jajajajaja.

por fin VIERNES !!! :D Un saludo y a pasarlo bien !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D JAJAJAJA El de lafoto es my compañero YO ME JARTO DE GRABARLO HECHARLES JAFOTOS pero yo mequedo todos los sabados a dos velas . pero que tambie le tiro y tiene guasa , sales deuna curva con un saltito y el doble .saludos y este finde mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales !!

Pués como decia aquí os pongo unas fotillos del doble, "Mi doble" :lol:

Esta es la vista de la entrada, como vereis hace una pequeña curva a no ser claro que quite matojos o pase por encima :lol:

28112009053.jpg

Nos acercamos más

28112009052.jpg

mas

28112009054.jpg

recibida

28112009055.jpg

Y lo que más curiosidad da, como es de largo ¿no? pués así

28112009051.jpg

No sé caniox, ya te digo luego, si no pongo nada es que no puedo por lo que sea.

Un saludo y gas !!! el que pueda... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me presento. hace ya tiempo tuve una cr 125 del 96 y tras abandonarla para pasarme a la carretera ahora se me presento una yz 125 del 90 a un precio de risa aunque hay que hacerle alguna cosilla (nada que no tenga arreglo), y puesto que no soy bubba ni nada por el estilo decidi comprarla y ahi estoy aver si vuelvo a coger ritmillo. soy de ciudad jardin y estoy llendo al campillo que hay en san jose para volver a ir cogiendo ritmillo ya que no me acordaba lo que era dolor de brazos jeje. espero veros pronto por los circuitos cuando le repare las cosillas que le hacen falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Guerra88.

Seguro que ya mismo nos vemos por los circuitos,yz125 año90,buena moto seguro que haciendole unos arreglillos te va a hacer disfrutar mucho esa moto,haber si te cuelga una foto y nos dice que te ha costao.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...