Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Oye qué bien escribes español, enhorabuena !!! :wink: ¿El Domingo? OK!! :mrgreen:

Alevín es tu nivel en el foro, más mensajes escritos = más nivel :mrgreen: yo creí al principio que era el nombre de la gente jajajaja :lol:

So, that means your forum skill, more mensages = more skill. Alevín is the first level.

The green color means your on-line status at the forum and it´s showed to the rest of us. So if you are green is becouse you´ve got log in for reply or what ever, we can see that you are on line at this moment, like the messenger! :twisted: we are watching you like in big brother´s tv show ... :evil: :lol:

Espero haberme explicado bien, es bueno practicar para mí también jejeje si no me entiendes dímelo sin problemas :lol: :mrgreen: a ver si sólo estoy escribiendo tonterías jajaja :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Todos,

Spiral, entonces vamos el domingo vale :D pero dond vamos, ardales o aljaima.

Por internet dice que va a llover el domingo, eso es lo que dice ;

Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 19º C.

Pues que te crees tio??

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, atodo el mundo y enespecial para los de MALAGA . me presento soy David de Malaga ,piloto mejor dicho me mantengo en cima de ella de milagro una yamaha yzf 450 el 2008,espero ponerme en contacto con la jente de malaga para quedar y conoser circuitos de la sona, y porsupuesto charlar en el foro un saludo y mucho gasssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos,

Hola David! :D Yo soy Lorenzo y llevo una yammaha yz 125 este domingo vamos a Ardales creo o Aljaima todavia no se pero si tu quiere venir con nosotros puedes :D

Spiral ahora dice que no va a llover entonces vamos a Ardales o Aljaima, ayer he visto aljaima y hay un poco de polvo pero es mejor que antes es si tu quieres pagar 10 euros para la entrada... O vamos a Ardales que ahoar tiene que estara mejor con un poco de lluvio... pero ahora como dice sergio creo que era hemos ido a Ardales tantas veces.. bueno lo dejo contigo :D

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hola david que edad tienes? y de donde eres?

Lorenzo en el ultimo video que has colgado sale al principio un circuito que no es Ardales,

Creo que es en Coin pegado a un rio verdad?

Yo he estado alli hace tiempo y esta chulisimo sobretodo una curva que de arena suelta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio,

Si si en el video el salto es del el circuito de Coin al lado del rio, a mi tambien me gusta mucho porque tambien puede hacer in poco de enduro y despues motocross, aver si un dia nos vamos alli :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas tardes a todos...

Bienvenido david al foro, haber si nos encontramos por algun circuito, cuando salga yo, jajaja

Que video mas guapo lorenzo, eres un crack!

Dani, al final a quedado la moto como esperabas??

ke os lo paseis mu bien dando gas, yo toy empezando a tener un mono q te cagas', haber si puedo volver a montar con vosotros pronto, de mientras me conformo con ver los videos q vais dejando

GGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos,

Manana yo y spiral vamos a estar en Ardales para 10:30 si alguien mas quiere venir, bueno! :D

Juan, es my facil para llegar al circuito de Ardales,

Vas en directo de ardales, no vas al pueblo, queda en la carretera grande hasta que lo ves el circuito al lado por la izquierda,siges un pocito (50m) hay otra caretera al lado derecha,sigues y vas a la izquierda debajo de una puente (debajo de la caretera grande) y ahora estas en el circuito :D Bueno, aver si manana vas y montamos :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienveido a Davidyzf,

Qué pasa Rayito!! cuando quieras ya sabes como contactar con el equipo A :lol:

Como ha dicho Lorenzo, estaremos en Ardales a las 10:30 y David, es muy fácil llegar. Como te te dijo seryo en Ardales todo el mundo sabrá donde está el circuito y en fín llegar a Ardales está tirao, échale un vistazo al googlemaps si eso y verás que no tiene pérdida, soy capaz de llegar hasta yo que me pierdo con ná :mrgreen:

Espero que te armes de valor y te enfrentes a tu despertador (anda rima y todo) :lol: el sitio está perfecto para ir cogiendole el truquillo a saltar y eso :wink: ánimo ! :D

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,perdonar por responder tan tarde.Tengo solamente 39 años eso pone mi DNI.creo que esta mal la fecha de nacimiento.vivo en malaga capital por carretera de Cadiz avenida europa.Suelo salir los Sabados,a torrealqueria y a losasperones.Porque salgo con otro amigo y el solo puede lossabados por la mañana un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...