Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo quiero ir a iznate, y saltar todos los saltos bien, que hasta que no me los haga todos no voy a otro sitio. Tambien es que solo e ido una vez, pero e flipado, me encanta el sitio. Voto por Iznate, este sabado :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Bueno, estamos a martes todavía y está la gente que no veas, que ganas de coger la moto !! me alegro de haberos encontrado chavales, yo estoy igual 8)

Cuco, como tú no estabas en la conversación te cuento: (por cierto que significa eso de "como escuche algo de velez" que prefieres ir a velez? )

Queremos ir a Iznate pero el Domingo, ¿por qué? pués porque Jose quiere llevar a su novia y en fín, no pasa nada por cambiar el día. ¿tú tambien querías ir con la tuya no? pués ala, asunto resuelto. 8)

¿Y el sabado? Pués el sabado vamos a salir por ahí por el campo de expedición con jose y sus colegas que conocen el terreno. Yo llevo a uno de aquí de Benalmádena ¿dónde vamos a ir? esas cosas mejor no decirlas por aquí... pero si partimos desde donde yo creo que lo vamos a hacer, javi tendrías la oportunidad de estar allí un rato con nosotros antes de salir. ;)

Hay que guardar fuerzas para el domingo eh? :D no queremos bajas para Iznate ;)

bueno ya hablamos que aún queda semana... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Spiral colega, me parece a mi que yo el sabado moto no... nose no es seguro, por si acaso dime de donde salis :wink: .

Pero el domingo a Iznate sii!!! que ganas tengo de ir colegas!!!! toy frito por coger mi moto!!!!!! :D :D :D :D

Y como al final no lleve la moto al taller la voy a tener seguro para el domingo :D !! si no llueve y no ace viento, tendriamos un dia estupendo :D :wink:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,gracias por la informacion ¿que parte del viso es la que esta reformada? donde estaba el antiguo circuito,por la autovia direcion cartama a la derecha??

gracias

exacto,pero mirad bien antes de entrar,que la ultima vez que pase por alli,el "simpatico" que lo "arreglo"(por "intereses") le METIO UNA CADENA CON UN PAR DE VIGAS,de lado a lado....para que nadie pudiera entrenar.....como si el circuito fuera suyo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no problemo me llevare el coratafrio y la cadena y los candaos me los llevo y los tiros por ahi, y ya se hartara de comprar cadenas y candados,aqui se cree la gente que por cagar en un campo ya son dueño del campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he inchado de escribir y poner fotos, mando la página y me pide contraseña, la meto, y ha desaparecido todo lo escrito !!! qué frustrante!!!porbaré de nuevo.

11:30 de la mañana

sany9001sg3.jpg

vamos allá

sany9007iz1.jpg

sany9006gl5.jpg

entran ganas de darle gas eh? :)

sany9007ot7.jpg

de vez en cuando se caen piedras y tal, normal :D

sany9003fw4.jpg

cuidadín

sany9004pf7.jpg

Una cazería nos corta la bajada clave, así que otro camino de ahí hasta Málaga por ruta y asfalto mas o menos así.

imagen013rl3.jpg

un poco de asfalto... cruzamos un río y nos ponemos chorreando, había poca agua pero como si te la tirasen a la cara con un cubo, no se veía nada mientras atravesabamos el río, no mover el manillar es el truco cuando vas a ciegas mojandote inexplicablemente, de dónde salia tanta agua!! si es que apenas cubria e ibamos lento... total. mi cámara de fotos dijo : adios ahí te quedas.

llegamos a nuestro destino...

imagen010si3.jpg

imagen011jq2.jpg

de vuelta más ruta por campo hasta que el colector de la moto se rompió... vaya, pero tengo que seguir adelante que se hace denoche..

Aquí mi colega entró en reserva

imagen021bp3.jpg

Y ahí me quedé yo sín gasolina, queda mucha ruta aún y no hay covertura... mi colega tira para arriba a por gasolina con una botella de agua en reserva y sin conocer muy bien la zona, es novato como yo, así que paciencia y a esperar que no se quede sin gasolina o se caiga o vete tú a saber, yo ya estaba mirando dónde iba a hacer la tienda de campaña con lo que sea por si hay que pasar la noche.. :D

imagen016au8.jpg

Pero escucho la moto de mi colega pasado 30 interminables minutos !! después de eso, ibamos frenéticos !!! nos quedaba ruta aún y conduciendo rápido, cansados .... :) hubo talegas :D pero sín problemas, sólo revolcones.

fín, a las 6:30 ya estaba en casa.

ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS DE UNA VEZ

Si alguien puede conseguirme un colector honda crf 450 r del 05, aquí me teneis. !

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito de los asperones lo han dejado de escandalo, yo la verdad q nunca me encontrado una cadena puesta en ese circuito como comentais y voy bastante a entrenar, tenemos que agradecer a la persona q se gasta la pasta en arreglarlo para q luego los malagueños podamos disfrutar de el sin ver puesto un duro.

saludos moteros :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿qué presión llevais en los neumáticos? me dá la sensación de ir pegando llantazos pero luego al tacto no estan tan blandos no sé... ¿mejor pasarme que quedarme corto inflando??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...