Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Yo este dominguito tiro para velez,intentare estar alli sobre las diez o diez y media,yo ya tengo el plan organizado con mi grupo quien quiera ir alli nos vemos,spiral si quieres me das un toque el sabado o te lo doy yo pero ya te digo a velez :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Malas noticias (pero para mi :( )

Mañana no es seguro que vaya a Iznate, no depende de mi :? . Seguramente no vaya pero si voy estare alli tarde, sobre las 1.

Losiento por este cambio de ultima hora, pero os aseguro que a mi me a jodido bastante mas... :cry: :cry: :cry: :( :( :(

Espero que os lo paseis bien, y que no se caiga nadie!! :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo show el arrancar la kawa :lol: :lol: :lol: :lol: Esta finde a olido un poco a caquita tanto que no quedamos no quedamos y al final... QUE PESTE :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa me acabo de registrar y me presento :D

Soy d malaga capitall, pasao el poligono el viso tengo al lao un campito :D no muy grande pero bueno.

Tengooooo 17 años, pa verano 18, peso 75kilos y mido 1,80.

He tenidoo 4 motos, una 49 chikitita d cros destas pa los niños xicos xD murio hace muucho, una scooter, puch minicross heredada de mi tio, con 30 años esta como nueva, y una derbi senda preparadiya d las nuevas con la que e pegado saltos bastante apañadiyos.

Tmb e cojido varias veces una kx 250 d mi primo.

Pues eso para este verano quiero comprarme alguna moto de cross, si me deciis tiendas ke vendan de segunda manos os lo agradeceria :D, conosco solamente jimoto en cartama, y retamotor.

Y tmb circuitos asi mas cercanos a la ciudad, quiero ir a ver el de iznate y al de aljaima e ido un monton de veces, nunca me he metido xk con la 49 me iban a saltar por encima...(una vez estaba vacio, fui a meterme y me embarre asta los ojos, no pase de la recta de arriba xD, total: 3 cuartos de ora para sacar la moto entre 3 personas a pulso :lol:.

Tengo remolque y coche a falta de carnet d conducir solamente.

Buenoo he escrito demasiado... :roll: decidme lo d las tiendas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui estan, ay pocas fotos:

motoctross046ao1.jpg

el circuito esta bien para iniciarse porque es muy facil. yo ya e ido alli bastantes veces y ya lo tengo muy visto, me podrias aconsejar alguno que no fuera dificil pero tampoco muy facil. gracias

Ostia !!!! Si yo vivo en las casas que hay enfrente!

Vaya coincidencia :lol: por donde vives javi? me suena haber visto una grizy desas por los prados puede ser?

Por cierto me conosco esta zona, y detras d las casas tmb hay unas cuantas cuesteciyas facilitas y como una especie de circuito chico, una cosa muy patatera, pero esta bastante entretenido cuando querais una vuelta por aki ago de guia xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juan_mlg !

Lo primero, nose si eres adivino o algo, pero la malaguti grizzly es la moto que tenia antes!! :lol: :lol: :lol:

La que sale en esa foto es la mia nueva, la Honda crf 150r, y te aviso colega, yo ya no voy por los prados porque

justo al lado ay un circuito mucho mejor que ese, el del viso, los asperones. En cuanto quieras quedamos y nos

damos unas vueltas por el circuito, por los prados y ya de paso me enseñas las cuestecillas esas !! :D :wink:

Yo no vivo por ay, vivo mas por el centro de malaga.

Por si no sabes de que circuito te ablo, te dejo una fotos pa que las veas :wink:

motocrosselviso4007it6.jpg

motocrosselviso4010ce4.jpg

motocrosselviso4011yc2.jpg

motocrosselviso4021ka7.jpg

motocrosselviso4025hp6.jpg

motocrosselviso4038cb7.jpg

diadereyes061jc7.jpg

un saludo juan_mlg !!! espero que no veamos algun dia por alli !

PD: te e mandado un privado. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, cómo lo llevais? que buena pinta tiene ese sitio xikitín, la verdad es que dán ganas de montar la moto y tirar para allá a echar un rato eh? :D

Cuco mu guapos los videos, gracias por ponerlos y a tu amigo David por hacer de reportero ;) unos cuantos saltitos más y te veo pegando vuelos ya mismo colega.

Javi ... soy todo alagos mi joven aprendiz :mrgreen: , muy progresivo, cauto, incansable y con un par de H. sí señor. Orguyoso de tí estoy mi más aventajado pupilo... orguyoso de tí estoy... :mrgreen: Dale las gracias a tu padre de mí parte 1 vez más, que paciencia... qué fotógrafo se han perdido los de NATIONAL GEOGRAPHICS con él :mrgreen:

Y tú Jose a este ritmo no se va a poder ir contigo tio, no te lo quería decir pero que paso de ser humillado en público :mrgreen: como pone la moto de lado ya el tio en el salto ese en curva, que domínio, que buen hacer... chapó. Tu colega un mostro tmb ;) dale saludos de mi parte. La prox vez iré un poco más fuerte, aunque no prometo nada. Contra más aprendo, mas me doy cuenta de lo poco que sé ;)

Habrá que esperar a ver el resto de videos que comenta Cuco 8)

Chavales si no contesto al messenger, posiblemente, no esté :D pero que yo luego lo leo, podéis escribir lo que os dé la gana, mientras que no sea ofensivo, denigrante, racista, inhumano, atente contra los derechos del menor o se encuentre censurado en USA :lol:

Un saludo a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno Dani, muchas gracias por acerme de guia colega!! y por todo en general, si no llega a ser por ti y por Jose no creo que hubiera llegado a mucho en esto del motocross :lol: :lol: :wink:

Lo unico es que yo solo veia a Jose cuando salia a descansar o cuando entraba en el circuito!! nose si seria porque iba muy muy muy rapido o porque nunca coincidiamos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanto iznate colegas, toy tol dia pensando en ir de nuevo! :mrgreen:

Pero colgad las fotos que os di! que en los videos yo no salgo en ninguno! :(

Por cierto, desde que Paco rulez tuneo mi moto, cuando le doy gas y luego suelto, SALE FUEGO DEL TUBO DE ESCAPE!!!! pero me a dicho jose que no pasa nada, que alivio me dio cuando me lo dijo....... :D

Un saludo, y aber si el finde que viene podemos ir otra vez!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os dá la sensación de que todavía nos queda bastante por aprender en Iznate antes de pasar a otro sitio más difícil? :mrgreen:

Voto por volver y terminar de aprender allí. ¿qué decís?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...