Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Eso tienes que meterle mano tio, no lo dejes.

Yo ayer estuve un par de horillas aquí arriba, dejé el coche en el puente de la autovía y me metí con la moto hacia el campo, me lo pasé pipa recordando viejos tiempos, estas cronos de enduro tienen alguna parte que tiene tela.

img01891201201291643.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Ayer en las cronos del viso noté cierta mejoría, pero por lo genaral, mal. Jajajaj

Las curvas a la derecha se me atragantan y en el aire algo descontrolao...

El suelo estaba muy bien pero echo en falta unas buenas mesetas donde cogerle el tranquillo sin jugarme las costillas. Si me ayudáis hacemos una en las cronos visible desde la estación espacial. Eso en una mañana lo ventilamos si aprovechamos algo q ya tenga forma.

Un saludo y mucho gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no lo voy a dejar esta tarde va al taller haber que me dicen. Por lo visto lo del cambio duro (abrí un post sobre ello) puede ser debido a que los embragues estén hecho candela. También la llevo a que la carbure bien u así deje de petardear, y para que le mire si es necesario hacerle un reglaje de válvulas.

Yo aller también me lo pase pipa en el viso, estuvo muy bien por que el terreno no estaba ni muy seco ni muy mojado, por lo que así, en la crono pequeña, estuve aprendiendo a entrar y salir mas rápido de las curvas. También en la crono grande me anime y le tire a segundo doble, llegando con la rueda trasera casi al pico de la recepción, aunque eso si no le tire fuerte por que estaba lejos de donde nos habíamos puesto y no quería pegarmela xD.

venga gente saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spiral ¿sobre que hora estuviste aller?, yo estuve todo el día aunque estuve en la crono pequeña y solo subí para dar dos vueltas a la crono grande. Respecto a lo de la meseta me encantaría ayudar, así que contad conmigo, por que yo también deseo tener una buena meseta donde aprender a saltar sin el riesgo de partirme las costillas jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve desde 4 en lascronos mas alejadas del poligono. El suelo muy bien pqra practicar eh? Una meseta grande o un buen saltosin riesgo entre 4 todos con una herramienta lo ventilamos en na. Pero es un curro según donde la hagamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión os va a salir mejor ir arriba y arreglar una vieja meseta que hay en el circuito pequeño que no se utiliza y estará llena de matojos y eso pero está hecha y tiene sus metrillos y para aprender está DPM.

Abajo os vais a inchar de currar para hacer una cosa "chunga".

La meseta a la que me refiero es esta, las fotos son del primer día que fuí allí.

70051142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

34258645.jpg

Uploaded with ImageShack.us

82745379.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me ocurrió una forma de aprovechar una, creo que rellenando los huecos que quedan en el primer doble de la crono grande. Lo digo por que no vi a nadie aun de hacer ese doble, haber si rellenandolo somos capaces de hacerlo, no se si llegara a los 8-9 metros (de cresta a cresta) pero lo dicho aun no vi a nadie hacerlo. Ya lo de la meseta que dice NACHOakaBS1 no tengo ni idea de cual es, pero si se puede aprovechar pues también. En el circuito grande la verdad es que solo entré una vez y nose que es lo que se puede arreglar o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta meseta no está en el circuito grande, está en otro más pequeño con saltos más fáciles que hay al lado, lo que pasa es que de no usarlo estará lleno de matas.

Estas fotos son del primer día que usé mi remolque para ir allí y por eso solo estuve en ese circuito, al segundo día que ya había mas ambiente ya rodé en el grande, y grabé este vídeo:

La meseta que os digo que arregléis es la que sale en el 0:47, es muy fácil con zona para acelerar y frenar.

http://www.youtube.com/watch?v=dd_D5lcqhoE&list=UUAYf1LSOPDgUf_RtAV7MPsg&index=18&feature=plcp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada si os a parecido bien el día que me digáis vamos a hacerlo!! Y ya que estamos, ¿que material es necesario? imagino que algún escardillo o algún pico, rastrillo para manejar la tierra una vez puesta y alguna pala. Yo es lo que veo así a bote pronto.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La meseta en sí quizá no necesite demasiado trabajo, un poco de rellenar con tierra grietas y alisarla si tiene roderas.

Lo que más tendréis que hacer es despejar bien bien tanto la zona de aceleración como la de frenado, pero echando una mañanita lo podréis dejar listo.

Os hacéis una idea más o menos viendo el vídeo que os he dejado por donde está esa meseta?

Está lejillos del circuito grande pero os dais un paseo y la tenéis que ver si o si seguro!

Ya contaréis que pasa jeje la verdad es que allí arriba estaréis mas tranquilos que abajo con tanta gente, además como sube muy poca gente durará bien hecha bastante.

En aquel circuito mas light de arriba también hay mas saltillos que os pueden interesar, hasta una zona con pequeños doubies o dobles muuuuuy pequeños, facilísimos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...