Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Pues yo soy de Málaga Málaga, en la zona del Carrefour La Rosaleda en la rotonda de mas arriba que es bastante grande. Por si no sabes donde esta el carrefour ese, es el centro comercial que esta mas arriba del campo de futbol La Rosaleda.

Hombre me voy a iniciar pero si que estuve cogiendo motos de cross desde los 5 años hasta los 12 que me robaron las motos (actualmente tengo 19 a 2 meses de los 20). Lo que quiero decir con esto es que tengo algunos conocimientos básicos sobre el cross. Y lo que me queda por aprender supongo que lo aprenderé rápido, o al menos eso creo por que de peque era un lanzaillo xD, todo es estar en lo alto de la moto jaja.

Gracias a todos por la ayudaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Si vas a ir y estás solo ten cuidado tío, mejor ponerse a hacer curvas que no hay peligro a caerse en un salto y tener mala suerte y quedarse allí sin que nadie se entere...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iré seguramente este fin de semana para el viso, el problema es que soy novato y voy con mi primo novato y puede que te aburras con nosotros jajaja, de todos modos si quieres cuando sepa el día exacto te lo confirmo.

Venga saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alejandro el circuito nuevo está...chungísimo no? jaja el de arriba con las lluvias se quedó para rodar bastaaaaante rápido, además de pasar por algunos sitios hicimos trazadas el otro día y te evitabas los baches y podías tumbar muchísimo en unos peraltillos que se fueron haciendo jeje

Gracias por la info sobre el de Macharaviaya, de todas el viernes noche salgo, así que madrugar el sábado veremos a ver...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues iznate dificil no tiene nada pero de divertido lo tiene casi todo :wink: Si quieres dificultad tiras para ojen que seguro que te gustará,el del curro pues dificultad....tampoco tiene mucha aunque algunos saltos te garantizo que no llegas pero tampoco pasa nada,segun midas los valores del circuito pues asi te merecerá la pena de ir o no,yo no los miro por dificultad si no por divertidos y tal y como está el patio que tampoco hay mucho donde ledir pues no hay que ponerse "quisquillosos" con el trazado,por lo menos asi lo pienso yo claro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Menos mal que no hay que ponerse quisquillosos con los circuitos jaja porque a los de aquí lo tenéis fatal al pobrecito!!

Yo este puente a ver si me subo para Andújar y me llevo la moto para ir a El Carpio a entrenar con la gente de allí, y también a hacer algo de Enduro y marcarme una crono por la finca en mi amada Sierra Morena!!!

Los giris ya están bajando, los de IceOne están aquí, ya tienen fotos colgadas en Almonte pero el otro día estaban en El Viso, da gusto ver lo sueltos que pilotan, se aprende muchísimo

85446975.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43874730.jpg

Uploaded with ImageShack.us

48335039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36337195.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa? ultimamente esto esta caído, espero que todos andeis bien y esteis entrenando por ahí. Y si no es así, que sea porque no os apetece y punto.

Yo ahora estoy metido en el enduro y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante, salgo por diferentes zonas, unas veces solo y otras con mas gente. El enduro es mas variado que el mx, hay muchas más opciones para disfrutar: arroyos, senderos, caminos, trialeras y hasta circuitos de cros, y no veas como cansa, se suda lo mismo o más

que en los circuitos.

Y es que el mx tiene mas nervio y hay que estar un poco mas joven ja ja, aunque no descarto para nada volver a salir con la yz.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal Alejandro? Me alegra que estés disfrutando el Enduro, la verdad es que es muy bonito y hay muchas rutas, por aquí no veas...lo que pasa que son trialeras y zonas bastante difíciles y lo veo mas peligroso que el Motocross, pero disfrutar del campo y de la moto es lo mejor!

A ver si quedamos todos para subir a Villanueva no?

Bye, bye...

img01587201112071635.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...