Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spiral

    312

  • DAVIDYZF450

    271

  • NACHOakaBS1

    201

  • seryowr

    143

Alguien de malaga va la semana que viene al enduro de Antas? Yo ire el sabado y domingo hasta la hora de comer al circuito de Velez Malaga a coger algo de fondo. Si alguien va a Antas o se anima a entrenar que me avise. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas me presento os acabo de descubrir y me gusta muxo el ambiente q hay aqui a ver si podemos hacer quedadillas con las motos que tengo ya un mono yo de amoto ahora mismo tego una ktm 250sx 2006 pero en una semanilla o asin la cambio, aunque estoi enamorado del 2 tiempos jajajaja, por una kawasaki kx-f450 2011(nueva) pero un preguntilla q os quiero hacer y es por el tema que me han comentado ya varias personas que las kawas estan dando problemillas gordos con el tema de las bielas (vease lo giris) no se si sera algo generalizado o es q esa gente estruja la moto a mas no poder, bueno gracias de antemano y ya nos veremos x el viso y contad conmigo pa hacer arreglillos y saltos. Nacho porcierto soi de a zona de cerrado de calderon y conozco el crcuito ese q vas, yo lo conozco como periana y la verdad q esta bastante wapo con saltillos en bajadas y subidas, a ver si quedamos un diita por alli. Saludos!! y a dar gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tio.

Vienes mucho por el circuito de Miraflores? Para echar el ratillo está bien, yo estuve hace un par de findes probando la cámara y también había 2 chavales pequeños con los padres.

Las Kawasaki es verdad que alguna que otra biela han sacado por abajo, pero la gente que las ha sacado le han metido mucha caña, no se hasta que punto será normal...

Ya nos conoceremos, a ver la semana que viene como se presenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nosotros soliamos salir por la zona del arroyo totalan y alrededores por que la verdad que por los montes de malaga te la juegas con los verdes y de camino como teniamos que pasar por el circuito ya aprovechabamos y nos dabamos nuestras vueltecitas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya de vuelta, ha estao bien. Me noto mejor jejeje justo cuando entra el calor.

Bienvenido yayito, el próximo finde ven a las cronos con nosotros y de alli pasamos al otro lao donde los saltos.

Habría que darle un retoque ya pero a ver quirn se pone.... jajaja

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ganas de Lunes son inversamente proporcionales a las ganas de Sábado.

Estaría bien que lloviese el Viernes...pero no creo...

Por cierto, este es el segundo par de doubies, los más peligrosos, porque el segundo está más levantado que el primero.

Hay que tener mucho cuidado ahí porque sería fácil salir por delante del manillar.

14727059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente este sábado creo que iré al circuito de Álora, para ver si alguien se apunta, conmigo viene otro mas con una crf 250 igual que la mía.

Alguien me da información sobre ese circuito, si un novato como yo se aburriría en ese circuito y tal..

Saludos y haber si alguien se anima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo conozco Kim, que buena la foto de los dubb Nacho, que ganas de practicar en ellos!! se ven muy desiguales propios para coger tècnica.

Que royo este foro para escribir desde el móvil, es frustrante!

un saludo. este finde quien va al viso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...