Saltar a contenido

husa, a ver si te gustan estas fotos...


JP

Recommended Posts

1001863cp0.jpg

1001876la9.jpg

1001861qt9.jpg

Es el parque cerrado de la 4ª Prueba de Cross Country de Andalucia y se me acurrio ponerle estas pegatinas...ya sabes por si me preguntaban por la nueva Husaberg que supieran donde tenian que ir.... :wink:

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

JP,........ veo que vas a pasos agigantados, que P*TA MAKINA ERES, ya te esposorizan hasta los grandes............ :P

Por cierto que tal llevas la vida,.... que se poco de ti, bueno algo si que MARUGU2 te vio en la carrera y te paso (porque segun el dices que la husa rompio, yo le dije que eso era imposible que seguro que parastes para dar ventaja) y te grito JP,.......... claro que si te hubiesen gritado PAJARO ya sabes que cerca estaria YO.

Un Abrazo.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JP,........ veo que vas a pasos agigantados, que P*TA MAKINA ERES, ya te esposorizan hasta los grandes............ :P

Por cierto que tal llevas la vida,.... que se poco de ti, bueno algo si que MARUGU2 te vio en la carrera y te paso (porque segun el dices que la husa rompio, yo le dije que eso era imposible que seguro que parastes para dar ventaja) y te grito JP,.......... claro que si te hubiesen gritado PAJARO ya sabes que cerca estaria YO.

Un Abrazo.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Tu si que estas echo un buen pajaro. Dile al colega que la moto no rompio y que terminamos bien, solo me pare a coger un poco de aire y beber agua que me hacia falta que despues de 2 horas el cuerpo se resiente. Ya se podia a ver parado a saludar como dios manda porque yo no oi nada de JP.

Ahora estoy otra vez jodido porque me he vuelto a sacar el hombro otra vez y estoy esperando el resultado de la resonancia a ver que tal se a quedado.

Nos vemos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moto mas chula ¡¡

Por cierto llevabas el portamatricula desenganchado?

Los bujes me imagino que una pasta, no?

venga saludos

El portamatriculas no lo llevaba, se lo habia quitado para la carrera.

Los bujes son los originales pero pintados de azul. Se lo hice cuando puse los aros negros. Aproveche que estaba la rueda desmontada para pintarlos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh osea que son pintados...menuda idea¡¡¡

Husa, sí había leído tu privado, pero pensé que te lo había contestado, ahora con la extra igual ya te confirmo si los compro o no.

Y bueno sabe alguien cuanto salen las LLANTAS en colores? me gustaban en rojo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...