Saltar a contenido

mejor desarrollo ktm 450 exc


mipa

Recommended Posts

pues eso que cual es el mejor desarrollo de corona y piñon para practicar el enduro, de fabrica me trae montado un 15 de piñon y un 45 de corona, en el kit me trae un 14 y un 50, creeis que es mejor este ultimo? o cual me aconsejais.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el 14 con el 50 atras que es su desarrollo para hacer enduro.

Te sirve para afrontar cualquier subida, trialera y rambla por dificil que sea y en camino se coge una punta de velocidad de 150 km., mas que se sobra para hacer enduro.

Si le dejas el otro se te quedara muerta en cualquier subida complicada por que es un desarrollo muy largo, eso si en pista si te pondra a 180 km. sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya me decidi y e cambiado al 14 -50 pero tengo un problema, la cadena queda un poco tensa y tengo los tensores de la rueda al minimo. debo de ponerle algun trozo de cadena? o que es lo que debo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de no querer complicarme decidi llevar la moto al taller de un amigo mio y me quede boquiabierto cuando me dice, esto no ahi que añadirle cadena esto se hace asi, cogio aflojo el tornillo del eje de la rueda trasera le dio unos meneos a la rueda y es como si hubiera echo magia, ahora sobraba un buen trozo de cadena.todabia no me explico de como lo pudo hacer, si yo tenia la cadena tensa y los tensores al minimo.

Asi que ya sabes ewe321 prueba tu a ver si a ti te sale.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...