Saltar a contenido

VIDEO DE SEPRONA

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

fenomin108 tienes razon se ve ala legua que esta montaoy ademas el que sale con la equipacion diadora luego se va con una moto del seprona

que magicos con las suzukis drz-s y las wr

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    8

  • rasagon

    6

  • Negau

    6

  • jose87ktm125

    5

hola compañeros,sea o no sea un montage esa es la realidad, ya no se puede salir trankilo a dar un paseo,en mi caso yo tengo una enduro con todos sus papeles en regla y la verdad k salgo un poko acojonado,lo k no estoy de acuerdo es con vito-KTMexc125 cada uno tiene k hacer su trabajo y punto xk ellos son unos mandaos,lo k no hay derecho es k lo kieran prohibir pero weno esperemos k todo salga bien :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad eske viendolo otra vez te das cuenta ke es un montaje jajaja, sobre todo ke en la persecucion esta el camara justo donde le pillan, o cuando saca el dni k lo llebava en la mano casi ajjajajaja es todo irreal, han llamado a unos colegas para hacer el paripe, seguro ke no pillan a tantos en un dia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento si por aquí hay algún seprona, pero yo lo tengo muy muy claro.

Sepronas = Hijos de puta

No hay más....

Tú lo has dicho, no hay más. Así que no te vamos a pedir más, que no hay de dónde sacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento si por aquí hay algún seprona, pero yo lo tengo muy muy claro.

Sepronas = Hijos de puta

No hay más....

Espero que nunca tengas un accidente en el monte, que nunca alguien de tu familia o allegados se pierda en la montaña y tranquilo podras ver la television tranquilamente ellos se encargan de vigilar los repetidores, puedes montar en el tren tranquilamente para eso estan esos =hijos de puta: para vigilar y proteger las vias ferroviarias, que te creias payaso que solo se dedican a poner multas? a perseguir niñatos en motos de cross? o a ti? bueno a ti seguro que no porque tendrian que darte ventaja seguro que eres un paquete. saludos.Por cierto el video es antiguo y ademas es un montaje.

endios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento si por aquí hay algún seprona, pero yo lo tengo muy muy claro.

Sepronas = Hijos de puta

No hay más....

Espero que nunca tengas un accidente en el monte, que nunca alguien de tu familia o allegados se pierda en la montaña y tranquilo podras ver la television tranquilamente ellos se encargan de vigilar los repetidores, puedes montar en el tren tranquilamente para eso estan esos =hijos de puta: para vigilar y proteger las vias ferroviarias, que te creias payaso que solo se dedican a poner multas? a perseguir niñatos en motos de cross? o a ti? bueno a ti seguro que no porque tendrian que darte ventaja seguro que eres un paquete. saludos.Por cierto el video es antiguo y ademas es un montaje.

endios?

muy bien dicho montesa!! tienes toda la razon, menos mal que hay gente con dos dedos de frente....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pena es que no se pueda legalizar la moto de cross. En otros paises es facil. Yo siempre he pensado que incluso para hacer enduro una moto de cross es mejor. Cuanto menos kilos y mas motor, mejor, eso esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva razon lo que comenta motesa 360 h7 no solo se dedican a poner multas sino a hacer mucho mas

aparte en ese cason llevan razon salen con motos de cross al campo arriesgandose les pilla pos a joderse

si la ley esa lleva muchos años motos de cros en circuito cerrado

gassssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo playa, las motos de cross por desarrollos, suspensiones, refrigeración y otros muchos elementos no son las más adecuadas para hacer enduro. No creo que sea sólo una cuestión de kilos y motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros puedo deciros que alguna vez me e encontrado al seprona, me hace gracia porque ellos estan pra poner orden en el monte, pues yo e llegado a ver como se alejaban de mi por el mismo camino y a mas de 100km/h cosa que por aragon esta proibido circular a mas de 30km/h... os lo puedo garantizar ya que yo intente seguilos para pedirles informacion sobre una gasolinera cercana y no los cogia. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

vaya mierdaa k son los de la tele y para mas recochineo los del seprona haciendo el gamba

eso es la cara k ponen para joder la otra cara es la realidad k no kieren mostrar los cabornes :evil: :evil:

y las conversaciones dan la mayor pena es un MONTAJE CON TODAS LAS LETRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un montaje pero no deja de ser cierto.... aunque me parece a mi que pocos se dedican a persecuciones... hacer redadas en puntos estratejicos, recetan a quien le toque la china luego el boca a boca hace milagros!

Lo de hijos de puta me parece que sobra.... al fin y al cabo hacen su trabajo... las ordenes y las leyes absurdas las ponen los que estan tocandose los huevos en las oficinas!! esos si que se aproximan a ese adjetivo ya que muchas veces ponen esas leyes y dan ordenes de multar por el simple echo de intereses, recaudacion etc y se olvidan de muchas otros problemas de delincuentes reales!!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...