Saltar a contenido

Que Escape para una wr450f 07


fetda46

Recommended Posts

Hola gente he estado leyendo post anteriores pero no me queda claro del todo,

Le quiero montar un escape a mi yamaha wrf450 del 07 quizas solo la cola ya que el codo es bueno, (eso me dice un mecanico)

Me gustan los ruidos contundentes y graves, pero sobre todo quiero que sea efectivo, este escape de serie es muy largo, y puede que sea un pequeño factor para que la moto estire,(algo que me gusta ya que tiene mucho par tb) tonces no quiero comprarme un escape y luego que la moto no vaya tan bien como ahora,

Me gustaria que vuestras experiencias me ayudaran a elegir correctamente para no fastidiarla y gastame 400 euros aprox y tirarlo.

Agradezco de antemano todas las contestacion,

Gas y marica el ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una wr 450 no necesita escape ya que el motor te da todas las prestaciones que se le puede pedir.Si es por el sonido quitale el quita chispa o corta fuego :?: :?: y te cambiara el sonido y si no te gusta te tocara gastarte los cuartos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo dudaba.. por calidad, estetica, prestaciones y sobre todo un sonido no muy escandaloso AKRAPOVIC.. importante en estos momentos creo....

Este es el pata negra .. El Evolution line... 8) Titanio y carbono... y camara resonancia...

akrapovicevolineyzfnp9.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Coronello, mejora las suspensiones y guarda el dinero para multas. :roll: , no creo que nos convenga a nadie hacer "ruido contundente" .

Tal vez mejore la respuesta con un escape más abierto, pero¿no tienes suficiente ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros chicos.. Pero si tiene el capricho ( Ya sea por estetica o por que le hace falta mas potencia :? ) no le vais a quitar el capricho.. Desde luego iras mucho mas rapido con unas buenas suspensiones puestas a punto que con un escape... Con unas suspensiones bien ajustadas te cansaras menos, saltaras mejor y iras mas rapido ya sea por sendas o por el paso por curva... seguro.. :wink:

En los mitsubishi del dakar, ara ya unos 5 años. Preferieron quitrale unos cavallitos i ponerle aire acondicionado.. 8)

Llegaron a la conclusion de que era mejor disminuir el cansancio de toda una etapa que poder disponer en un momento puntual de esos cv...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprender las cosas de una vez¡¡¡¡ para los tiempos que corren lo mejor NO HACER RUIDO Y PASAR DESAPERCIBIDOS :twisted: :twisted: :mrgreen:

PD si es para circuito la cosa cambia okkk :wink:

gasssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...