Saltar a contenido

625 sxc buena para novato??


RUBENTUONO

Recommended Posts

Buenas a todos!!El caso es que despues de mucho tiempo pensando me he decidido a dar el paso.Tengo un grupo que hace enduro muy light, y tengo ganas de iniciarme en esto y habia pensado en este modelo que no esta caro de 2ªmano.

Queria preguntaros como veis esta moto para hacer enduro ligero y como va el mantenimiento.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 625 es mas trail que enduro.... para enduro maximo una 450... pero si eres novato... pillate una 250 4T, que no te la terminaras i tracciona mucho, es agil y puedes hacer de todo.

La 625 es mucha moto creeme, a parte de necesitar mucho fondo fisico, hay que saber... a parte de que pesa un huevo i parte del otro. Si quieres hacer trail (solo pistas) entonces aun te podria valer, pero sigo pensando que es demasiada moto para un novato (desconozco si has llevado otras motos)

Saludos i GASSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo de la carretera,400-750-1000.Lo que pasa es que me gusta cada vez mas el campo.El tema de la 625 es por que creo que tiene un mantenimiento menor,no?Ya se que es pesada,quizas lo yo vaya a hacer se llame mas trail que enduro, para que os hagais una idea en el grupo vas desde drz400 hasta bmw800gs, por eso digo que no me importa mucho el peso.Sabeis cual es el peso??

Sobre todo me interesa el mantenimiento.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso debe rondar los 170-180kg aprox (es lo que pesa la XT660 de mi padre aprox). Coño entonces eres novato en esto de las motos de campo! No nos confundamos jeje.

A ver, yo te aconsejaria la DRZ, ya que es mas dura que las piedras, pesa "poquito" (130kg), tiene 48 cavallitos de nada (que creo yo que no son pocos..., la XT de mi padre tiene los mismos i pesa 50kg mas... asi que con la DRZ ya ni me imagino), es agil, nose... yo creo que es una de las motos mas polivalentes del mercado, esteticamente no es nada del otro mundo pero tampoco es orrorosa.

Tipo trail asi tambien tienes la Husqvarna 610 y la 510, desconozco su mantenimiento, pero la 610 es trail trail, asi que supongo que sera bajito.

Yo creo que tu moto es la DRZ 400, tiene la chicha suficiente para darle al mango en pista, puedes meterte a alguna trialera, tiene poco mantenimiento y no es excesivamente cara, y para empezar en el mundillo de campo va de lujo :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso debe rondar los 170-180kg aprox (es lo que pesa la XT660 de mi padre aprox). Coño entonces eres novato en esto de las motos de campo! No nos confundamos jeje.

A ver, yo te aconsejaria la DRZ, ya que es mas dura que las piedras, pesa "poquito" (130kg), tiene 48 cavallitos de nada (que creo yo que no son pocos..., la XT de mi padre tiene los mismos i pesa 50kg mas... asi que con la DRZ ya ni me imagino), es agil, nose... yo creo que es una de las motos mas polivalentes del mercado, esteticamente no es nada del otro mundo pero tampoco es orrorosa.

Tipo trail asi tambien tienes la Husqvarna 610 y la 510, desconozco su mantenimiento, pero la 610 es trail trail, asi que supongo que sera bajito.

Yo creo que tu moto es la DRZ 400, tiene la chicha suficiente para darle al mango en pista, puedes meterte a alguna trialera, tiene poco mantenimiento y no es excesivamente cara, y para empezar en el mundillo de campo va de lujo :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

El peso de xt ronda los 180, pero la 625 no pasa de 140.

Incluso la 690 no llega a los 140.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vengo de la carretera,400-750-1000.Lo que pasa es que me gusta cada vez mas el campo.El tema de la 625 es por que creo que tiene un mantenimiento menor,no?Ya se que es pesada,quizas lo yo vaya a hacer se llame mas trail que enduro, para que os hagais una idea en el grupo vas desde drz400 hasta bmw800gs, por eso digo que no me importa mucho el peso.Sabeis cual es el peso??

Sobre todo me interesa el mantenimiento.

Saludos y gracias.

Según cuentas yo creo que te iría genial, incluso para tocar toda la carretera que quieras. Es una moto muy polivalente. Es menos pesada que cualquiera de las que has tenido, eso sí, con el centro de gravedad más arriba. De mantenimiento van muy bien, ya que no llevan el motor apretado como sus hermanas exc.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo una 625 y va de maravilla,polivalente como ella sola.para hacer trialeras claro que es un poco pesada pero cuando la metes por caminos olvidate del peso disfrutaras como un enano,y segun cuentas las motos que llevan tus amigos sera la mas endurera hasta en trialeras.suerte y veras que mundo mas divertido el del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy con selu 73, para el grupo con el que vas, es muy buena moto,

aunque al principio tengas que ir con mucho tacto en el puño, ademas tengo un amigo

que vende una, si estas interesado, me avisas, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos para todos, Rubentuono yo he tenido una LC4 Adventure que prepare exactamente igual que una SXC, incluso hasta el carburador.

La SXC es una moto con unas buenas condiciones en general buena amotiguacion, un magnifico carburador etc... ahora el que mejor puede saber si le va a dar resultado eres tu, entiendeme lo primero debes tener claro una serie de aspectos.

-Que tipo de uso le voy a dar.

-Facilidad para encontrar repuestos (llamemosles consumibles por que los vas a gastar mas que tinta en una impresora jeje).

Piensa que el mercado de hoy esta casi practicamente hecho para las puramente endureras, de cualquiera de ellas (EXC; WR, CRF, incluso DRZ) encontraras practicamente en todos lados los plasticos y manetas "consumibles que mas vas a usar" y retenes, valvulas, etc... "consumibles que dependeran un poco del uso que le des", todos ellos de diferentes marcas y que se puede ajustar mas o menos a cualquier bolsillo. Ahora de la SCX casi todo lo que vas a encontrar sera original y tendras que pagar claro....

Yo mido 1,94 era una moto que manejaba bastante bien, pero como se te cruce en un trialera vas a necesitar fuerzas, fuerzas que no recuperaras durante un intenso dia de salida te lo aseguro.....Pero tambien es de reconocer que es una moto mas polivalente que una pura enduro..... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas un amiguete mio tiene una KTM 625,,,Con 3000 y pocos km si estas interesado mandame tu e-mail ...y te mando mas fotos

1010521ke0.jpg

w640.png

joder pues esta moto tiene muy buena pinta yo si fuera tu me la piyaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 625 es mas trail que enduro.... para enduro maximo una 450... pero si eres novato... pillate una 250 4T, que no te la terminaras i tracciona mucho, es agil y puedes hacer de todo.

¿De veras excluyes a las 500 del enduro? Espero que no, porque los asiduos a las ktm 525 y 530 no te lo perdonaríamos :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos yo sí hago enduro con la 530.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...