Saltar a contenido

250 o 450..... La decision esta tomada..


Juanxo73

Recommended Posts

Bueno pues eso que ya me falta menos para tener mi wr 450f.. nueva nueva.. :D

Soy nuevo en el foro, de Barcelona de la zona del baix llobregat-garraf y yamahero de toda la vida.. 8)

Hace unos dias ya puse algun post preguntando la eterna pregunta que creo se hacen muchos ¿250 o 450?

Yo mido 1,85 y peso 89kg,( y eso que estoy en forma :lol: ) con lo que no soy un peso pluma que digamos.

Aparte me gustaria tambien probar de vez en cuando el supermotard.

Por lo tanto la 250 creo que se queda corta y para que andara algo habria

que hacer un desembolso bastante grande.. (silencioso+colector,cdi, kit admision + carburacion, cilindro 290)

Creo tambien ver mucho mas comprometida la mecanica asi como su fiabilidad.

Por lo que la ganadora en mi caso es la 450.. :wink:

Faltan unos flecos que limar (€€€€) y ya estara la operacion cerrada. Entrego un raptor 700r, y como van la ventas... :?

Y de equiparla de momento solo le pongo los paramanos acerbis evo..

Si alguien los tiene y quiere poner una foto para ver como le quedan :wink: .... E pensado en estos porque son bastante

fuertes y como e comentado antes pretendo hacer algun pinito en el mundo del supermotard.. Pero que estoy abierto a cualquier opinion.. Y si creeis que le falta algo o modificarle alguna cosa os lo agradeceria...

Un saludo a todos endureros.. Y encantado de conoceros... :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compis.. Eso espero.. Se habla tanto de que va tan sobradisima... Que acabas molido.. Que no sirven... :(

Oye isra el camion del avatar.. Te lo has encontrado por hay.. o es tuyo..???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta cerrado el trato.. :D La semana que viene tengo la moto matriculada.. 8)

Al final cambio de paramanos.. Me han explicado que con unos parecidos un chico perdio un dedo.. ufff :? ..

Total que pondre unos de plastico... los rally II. Y cuando se rompan pues otros que no esta la cosa para perder dedos..

acerbisrallyiiws6.th.jpgthpix.gif

La verdad es que son chulos y van muy bien.. lo que pasa es que son los que llevaba tambien en el quad..

Y ahora queria algo nuevo.. Pero le quedan mejor a la wr.. jejeje.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo q no se parten tan facilmente!! yo les tengo y llevan ya unos buenos golpes y nada, son bastantes flexibles y no parten!... eso si en SM como te caigas les lijas enteritos! :lol:

Un saludo y ehorabueno x el makinon!!

Bueno ya esta cerrado el trato.. :D La semana que viene tengo la moto matriculada.. 8)

Al final cambio de paramanos.. Me han explicado que con unos parecidos un chico perdio un dedo.. ufff :? ..

Total que pondre unos de plastico... los rally II. Y cuando se rompan pues otros que no esta la cosa para perder dedos..

acerbisrallyiiws6.th.jpgthpix.gif

La verdad es que son chulos y van muy bien.. lo que pasa es que son los que llevaba tambien en el quad..

Y ahora queria algo nuevo.. Pero le quedan mejor a la wr.. jejeje.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...