Saltar a contenido

Es que son marcas de segunda???

Puntuar este tema:


Aguas

Recommended Posts

Hola buenas, ultimamente me he dado cuenta de que marcas como beta y rieju, conocidas normalmente por la fabricacion de ciclomotores, tambien tienen motos enduro de alta cilindrada , que porlomenos exteriormente parecen muy competitibas. Lo que me parece raro es que por aqui apenas se oiga gente que tenga una de estas motos, y bien reflejado está en una encuesta publicada para usuarios hace menos de una semana en este foro.

Mi pregunta: ¿Les pasa algo a estas motos? ¿o es que simplemente hay poca gente que tiene una y esto hace desconfiar al nuevo comprador?

Todas las opiniones y respuestas seran bien recibidas.

Gracias de antemano y como no unas cervecitas bien frescas para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta hace buenas motos de enduro, con motor Ktm y otros componentes de calidad.

Rieju hace años que prueba y parece que va a sacar un modelo de enduro, creo que aun no la han sacado a la venta, si no me equivoco lleva el motor de yamaha wr, es mas, algunas riejus que rodaron en alguna competicion a modo de pruebas eran como yamahas verdes.

Sobre las betas hace poco habia un post en el que opinaban sobre ellas, de las riejus poco sa habla aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las Betas de enduro de verdad (RR) casi siempre he oido cosas muy buenas. Pero no tienen mucha implantación en España, no son baratas y por tanto se ven menos y se oyen menos hablar de ellas.

De las Rieju no se mucho, algo leí en su día de los proyectos MXR pero no estoy muy al tanto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...