Saltar a contenido

primera foto de mi ec 515 sixdays


jan

Recommended Posts

hola a todos, ya esta hay, ya falta menos para darle el primer cate a mi nueva burra. que ganas.

os dejo una foto que le hice en el taller. solo tengo una , os prometo que pondre mas

06102008264cc4.jpgthpix.gif

Mu chula!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
disfrútala y suerte :wink:

Me da a mi que ese comentario tiene rintintin :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve viendo las six days de 2 y 4 t y la 300 factory y tienen un aspecto cojonudo.

Los protectores de horquilla me los reservé ya para mi CR que quedan peazo de guapos aunque sean invento de ktm..... :shock: :roll: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disfrútala y suerte :wink:

Me da a mi que ese comentario tiene rintintin :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve viendo las six days de 2 y 4 t y la 300 factory y tienen un aspecto cojonudo.

Los protectores de horquilla me los reservé ya para mi CR que quedan peazo de guapos aunque sean invento de ktm..... :shock: :roll: :P

No, no rintintin, no. La moto tiene un aspecto cojonudo, lo que sucede es que GG tiene todavía la remora de las antiguas 450 del 2004, pero ésta afortunadamente creo que no tiene nada que ver con la antigua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué cosa más fea de moto no??

(espera un segundín que estoy limpiando las babas que he dejado en el teclado)

Uff, los diseños de este año me parecen ESPECTACULARES, en serio, me gustan mucho más que las de otras marcas.

Por cierto! sabeís decirme si las pegatinas del 2009 son compatible con motos 2007??

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...