Saltar a contenido

CASTILLA Y LEON: ENDURO RESISTENCIA HONTOMÍN (BURGOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola retortillo, me llegó un enlace del youtube, pero no el video fisicamente.

Si puedes enviarlo... pls :mrgreen:

Mira a ver si te ha llegado al primer correo que me pusiste. A parte de que no tengo mucha idea me está dando problemas el hotmail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    7

  • retortillo

    7

  • cantabro

    6

  • arenero

    6

Muy buenas,q pasa con esas fotos abitules en estas carreras?

Claro como casi no habia gente viendonos pues no sacaron muchas,menos mal q estaba el retortillo para hacernos unos videos ejejejejjejje.

Bueno si alguno tiene alguna fotilla del 9,se lo agradeceria,q esto de tener recuerdos es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,q pasa con esas fotos abitules en estas carreras?

Claro como casi no habia gente viendonos pues no sacaron muchas,menos mal q estaba el retortillo para hacernos unos videos ejejejejjejje.

Bueno si alguno tiene alguna fotilla del 9,se lo agradeceria,q esto de tener recuerdos es la leche.

Y sufriendo, que hiciste con el casco?????? :mrgreen:

foto160qr1.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto tu eres uno de los que intentó colgar la moto en el chopo de la izquierda de la rampa????

El no se, pero yo si que casi dejo mi moto colgada del chopo, di que casi merecia la pena porque por la parte del puente se subia mucho mejor....... yo soy el dorsal nº 5¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,muy chula la foto,yo sufrindo y mi padre tirando como un caballo ejjejejejjeje.

Lo del casco es porque me pegue un ostion de los q te hacen pensar las cosas mas y se me jodio la visera,se me doblaron las torretas del manillar y el morro to inchadote pero no fue mas,y acabe bien.

Bua en la ultima vuelta en la puta cuesta,me quedaba y al saltar el monticulo ese pues lanze la moto y volo un cacho por donde el arbol si, jejjejejejje,y asi consegui subirla.

Pues eso q tubo bien la cosa,ahora a esperar un mes y la ultima en mi tierra,aber q tal se nos da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto tu eres uno de los que intentó colgar la moto en el chopo de la izquierda de la rampa????

El no se, pero yo si que casi dejo mi moto colgada del chopo, di que casi merecia la pena porque por la parte del puente se subia mucho mejor....... yo soy el dorsal nº 5¡¡¡¡¡¡¡

conque el 5 aqui te dejo un par de fotos :lol: :lol:

foto169qu7.jpgthpix.gif

foto167lk3.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya hombre me has pillado en las fotos mas desafortunadas, hay fue cuando me retire, me habia quedado sin piñon de ataque y no habia manera de que la moto subiera por ningun lado, se saltaba la cadena..... :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto gracias a que ese muchacho que estaba alli me ayudo a subir la moto, sino todabia estoy ahi............ le debo unas cañas ya se lo dije a el¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Curri!!

ahora se quien eres... en un intento fallido de subir, cuando daba la vuelta a la moto, no la pude sujetar bien y te pillé la pierna entre la rueda

suerte que te ayudo al final el chaval de la foto!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ahora tambien se quien eres tu, ademas esque estaba desfondado y con la pierna atrapada entre tu moto y la mia y tampoco podia casi ayudarte a mover la tuya........... de todas formas no me estraña que la gente pasara de nosotros, tenian que estar hasta los web de tirar de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos dais compañeros!una pregunta os queria hacer, ¿esta es la carrera de enduro para aficionados que se hace en burgos?¿esque segun me han comentado que dura 24hr..?y que se hace en agosto, esque para el año que viene quiero ir aver como es eso,jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...