Saltar a contenido

MI PRESENTACION

Puntuar este tema:


Dinky

Recommended Posts

Buenas para todos,soy Joaqui de Torre de la Reina(Sevilla).He comprado una burrita muy simpatica,una kawasaki klx 300 del año 2000 y la verdad es que estoy muy contento con mi burra no esperaba q tirase tanto..........soy bastante novato, de hecho no tengo AUN el carnet A, .........................................................jejejejejeje.

tengo muchas ganas de disfrutar y aprender, cerquita de mi pueblo,en Gerena he oido q hay un circuito bastate bueno,pero creo q todavia no estoy preparado para el,es bastante duro y no solo requiere control, tambien mucha resistencia fisica.

Bueno pos eso q si alguien de la zona quere venirse que pinche un privado y quedamos pa dar un volteo.................

SALUDOS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo y bienvenido, buena moto yo tuve también una klx pero la 650 y era una gran moto, fiable, comoda y andaba bastante bien, pues nada cuelga unas fotitos de la bicha y que la disfrutes.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me has recordado al cuento de caperucita verde que a veces le cuento a los nanos...

ellos eligen el color... y caperucita verde tiene tu kawa... y le lleva madalenas en la mochila a su abuelita, cruzando montañas y ríos...

bienvenido, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...