Saltar a contenido

AKRAPOVIC PARA DRZ 400 E


solo-motos.com

Recommended Posts

Hola a todos. Por fin me he decidido a escribir.

Tengo una DRZ400E del 2004 y estoy enamorado. Mis amigos se van cambiando motos y yo venga a comprarme revistas, pero cada vez que salgo con ella me sorprende más y más. Anteriormente tuve 2T pero he llevado CRFs del 2007, WRs del 2006, KTMS etc. En fin las de los amigos y la verdad como mi DRZ no hay ninguna.

Y desde que le monté el akrapovic completo, silencioso y colector tiene una rabia bestial.

Cuando subimos trialeras de mucha pendiente y sin muchas piedras, nunca se levanta de delante y tracciona impresionante. He probado las mismas subidas con las de los amigos y no me dan tanta seguridad (quizas es porque no las tengo por la mano).

Si que es verdad que es un poquito cabezona ( y mas la mia que lleva elevadores de manillar y solo mido 1.70) pero si haces una conducción de pie (no me siento ni en curvas) no tienes problemas de maniobrabilidad, pues tiras de estribos, piernas, brazos etc.

Tambien es verdad que es muy alta y que es facil caer en parado a los bajitos, pero en cambio tienes una buena distancia libre al suelo.

En fin, que como decia, estoy enamorado y recomiendo el akra pues gana mucho, tanto en sonido que ahora es musica celestial como en altos y bajos.

Bueno no me enrollo más y os paso unas fotos. (la tengo en venta pero me da una pena.....)

http://www.solo-motos.com/datos.asp?codigo=35

Espero poder contribuir a este foro

Saludos

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Hola a todos. Por fin me he decidido a escribir.

Tengo una DRZ400E del 2004 y estoy enamorado. Mis amigos se van cambiando motos y yo venga a comprarme revistas, pero cada vez que salgo con ella me sorprende más y más. Anteriormente tuve 2T pero he llevado CRFs del 2007, WRs del 2006, KTMS etc. En fin las de los amigos y la verdad como mi DRZ no hay ninguna.

Y desde que le monté el akrapovic completo, silencioso y colector tiene una rabia bestial.

Cuando subimos trialeras de mucha pendiente y sin muchas piedras, nunca se levanta de delante y tracciona impresionante. He probado las mismas subidas con las de los amigos y no me dan tanta seguridad (quizas es porque no las tengo por la mano).

Si que es verdad que es un poquidto cabezona ( y mas la mia que lleva elevadores de manillar y solo mido 1.70) pero si haces una conducción de pie (no me siento ni en curvas) no tienes problemas de maniobrabilidad, pues tiras de estribos, piernas, brazos etc.

Tambien es verdad que es muy alta y que es facil caer en parado a los bajitos, pero en cambio tienes una buena distancia libre al suelo.

En fin, que como decia, estoy enamorado y recomiendo el akra pues gana mucho, tanto en sonido que ahora es musica celestial como en altos y bajos.

Bueno no me enrollo más y os paso unas fotos. (la tengo en venta pero me da una pena.....)

http://www.solo-motos.com/datos.asp?codigo=35

Espero poder contribuir a este foro

Saludos

Ivan

Hola de nuevo

Ya conseguí vender la DRZ y he comprado una WR450 del 2009. Me la entregan la semana que viene. Pero de la Suzuki ahun tengo el Akrapovic con colector en venta. Si alguien esta interesado lo vendo por 550 euros.

Saludos

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...