Saltar a contenido

cambio de moto

Puntuar este tema:


LuisDT

Recommended Posts

hola estoy pensando en cambiarme de moto estoy entre la ktm exc 125 o la gas gas ec 125 y mi pregunta es que yo vivo en un pueblo entonces tengo que coger la carretera para coger los caminos y algunos estan bastante lejos entonces podria coger la moto para desplazarme hasta ellos llevandola muy relajada o no seria muy bueno para la moto

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas luis.

Gracias por las cervecillas virtuales, muy fresquitas oye!!!!.

...hay que leerse las normas de foro amigo.

En cuanto a lo que comentas, irás bien con cualquiera de las dos, pero son motos de enduro y lo negro no les viene ni un pelo bien, los neumáticos tampoco te agradecerán mucho los enlaces, si la motico la utlizas para hacer "enduro" buscate la vida en encontrar sendas, o caminos de enlace hasta donde quieras ir, pero lo negro....pisalo cuanto menos mejor.

Un saludito desde la Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una ktm 250 y no la pasa nada por tocar de vez en cuando "lo negro"... si no la metes mucha caña por carretera tampoco la va a pasar nada, yo de vez en cuando la uso para ir al pueblo y dar una vuelta pero vamos...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas con el motor bajo de vueltas no le afectara tanto, el problema de estas motos y mas el de una 125 esque el motor lo exprimen al maximo, hacen que de muchos mas caballos de lo que daria cualquier 125, por que? porque para el enduro se necesita motores que pesen muy poco pero que de mucha potencia, por eso ay mucho mas riesgo de que se ronpan.

te pongo un ejemplo: los coches son todo lo contrarion los hacen sobrados de motor y limitados para que nunca valla el motor al maximo, y asi... rompen menos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...