Saltar a contenido

¿Alguien tiene este caballete?.

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Bueno pues hara un año o asi me pille este caballete y casi me es imposible subir la moto,el otro dia cuando estube en casa de un amigo cambiando la rueda tenia un caballete mas chato y la verdad que iba de lujo,no se si pillarme otro o es que es no se subir la moto con este caballete.

Os dejo una foto.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img374.imageshack.us/img374/9584/caballetechungoyu6.jpg' alt='caballetechungoyu6.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo q pplktm,y tenia el mismo problema,me costaba un riñon subirla,logico ya q hay q levantar 125kg de la moto contra 65 mios,asi q x matematicas x mucho q me subiera encima la palanca....

lo resolvi subiendome encima la palanca con los 2 pies,agarrando la moto x el manillar y por la aleta trasera y tirando de la moto hacia arriba a la vez q enpujo con los pies pa abajo.luego pa bajarla q lo mas normal era pillarme la mano entre la palanca y la estribera(cosa q dicen q duele la hostia...)pues en vez de bajarla con la palanca lo q hago es inclinar la moto hasta q pega en la pata cabra y queda libre el caballete,le pego una patada a este y pongo la moto derecha.

no es muy tecnico,pero me funciona jajjaja

prueba a ver si asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo el mismo q pplktm,y tenia el mismo problema,me costaba un riñon subirla,logico ya q hay q levantar 125kg de la moto contra 65 mios,asi q x matematicas x mucho q me subiera encima la palanca....

lo resolvi subiendome encima la palanca con los 2 pies,agarrando la moto x el manillar y por la aleta trasera y tirando de la moto hacia arriba a la vez q enpujo con los pies pa abajo.luego pa bajarla q lo mas normal era pillarme la mano entre la palanca y la estribera(cosa q dicen q duele la hostia...)pues en vez de bajarla con la palanca lo q hago es inclinar la moto hasta q pega en la pata cabra y queda libre el caballete,le pego una patada a este y pongo la moto derecha.

no es muy tecnico,pero me funciona jajjaja

prueba a ver si asi...

Que movidas haces para subir la moto no?Yo la mia la situo encima del caballete y bajo la palanca hacia abajo con una mano y sube perfectamente y para bajarla igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...